bueno amigos
me presento con la novedad que ando organizando un evento ahorita que lleva el nombre temporal de
EVOLUTION TOURNAMENT MEXICO
y pues mas que nada es para ya salir de la mediocridad que viven los juegos en nuestro pais
muchos de nosotros quisimos asistir a la evo pero por cuestiones economicas pues muchos ya sabran
que uno tiene el dinero para el pasaje y hospedaje , pero no tiene visa, o tiene la visa y no tiene para viajar,
y detalles asi como esos
lo malo que tenemos los mexicanos es que muchos dicen pero no apoyan, pues bueno
no se con quien estoy contando o no, pero el unico apoyo que puedo recibir de ustedes es su inscripcion y su asistencia
tenemos planeado hacer los torneos de SSF4, smash brawl, tatsunoco vs capcom, y marvel vs capcom 2, como eventos principales
los torneos a votacion estan los kof 98, kof 2002, blaz blue y melty blood,
por que a votacion? y por que el smash brawl estan asegurados,
pues por que desgraciadamente en mexico se estancan en ciertos juegos, y pues la verdad el smash
tiene muchos seguidores al igual que los kof
asi que hasta cierto punto tienen que estar ahi, ya que de ahi es de donde podremos ponernos al corriente con lo demas,
si la afluencia de personas es como se tiene planeado, minimo unas 100 personas por torneo , se tendria un premio asegurado de 5000 pesos,
ok sabemos que no es mucho tampoco, pero aqui lo que estamos tratando de realizar es hacer un evento de calidad,
ando tratando de conseguir patrocinios, de varios lados para que halla mas premios,
todos sabemos que pues de torneos locales hay muchos , pero no hay torneos nacionales , y si los hay no son bien difundidos de modo que nos enteremos que pasa en mexico con la scene fighter,
las fechas que tengo programada para el evento serian el 18 y 19 de diciembre, por que esas fechas?
pues por que para esas fechas ya hay aguinaldo, hay vacaciones, y por lo tanto el pasaje del autobus esta a mitad de precio, y seria algo mas accesible el viajar, sin hacer el gasto tan execivo
asi que esperamos que sea un apoyo mutuo y asi se nos tome mas en cuenta para muchos aspectos en cuestiones de videojuegos,
pero no el el plano de los juegos que esta sacando televisa ( patito para wii y lucha libre para xbox360 )
asi que echandole ganas podremos organizar algo bueno, si quieren saber mas informes visiten la pagina del facebook,
Login | Facebook
asi que apoyen realmente
saludos y esperamos que salga mejor