Mexico Fighting Scene

Felicidades!! Estaria bien que contaras tu experiencia para que mas gente de México se anime para el 2011, esperando que este KOFXIII.

Congratulations!! Please tell us your experience, maybe next year more people from Mexico attend to EVO 2011, let’s hope KOFXIII make it in the line up.

felicidades! yo recuerdo en el stream que estaban diciendo que sabian ellos de Mexico asi que los callaste! :smiley: y yo quiero aprender a jugar BB y algo de MB pero iwal soy bien malo y pues BB solo lo jugue una vez y no le agarre la onda pero si me interesa mucho, a mi me queda cerca el metro zapata asi que me podrias enseñar una que otra cosa? solo lo basico para ya agarrarle yo despues :smiley: y de nuevo FELICIDADES kusanagi! :smiley:

lol La verdad como de momento no tengo cómo jugar decentemente (y pq dejé BB:CT hace meses x3) no soy demasiado bueno en BB, además de que los Matchups están bastante idiotas en ese juego (BB is broke :3) pero seguro te puedo ayudar a que por lo menos entiendas el juego :stuck_out_tongue:

Este Sábado no podré ir por asuntos personales (osease mañana) pero de este en 8 ahí estaré por la tarde y llevaré puesta mi playera de “Team Sp00ky” para que puedan reconocerme :stuck_out_tongue:
Gracias a todos !
Y sí xD callé a bastantes de hecho. En fin.

bien entonces ahi estare :smiley: de hoy en 8

felicidades kusanagi!! si no es indiscrecion, cuanto te llevaste?? :stuck_out_tongue:

Eeh, entre mi 1er. lugar de Teams, 3er. de Singles y los cuantos MMs que gané en el sMelty Room, como 300~350 bux :3 (no compensa lo que gasté para ir though lol)

orale nada mal XD, felicidades de nuevo!!

oye man, como le haces para tener ese nivel si no hay escene aqui en mexico?? a mi me gusta mucho MB pero no lo juego porque no tengo vs quien jugar, y aparte juego la version AC verB para PC porque no tengo PS2 alterado, que me recomiendas man?? sabes si CC vas a salir para PC tambien??

Eh, pues jugué durante bastante tiempo el Netplay de MBAC pc (ahorita ya nadie lo juega lol, y qué mejor)
Y pues, la base de MB es la misma así que sirve para algo de experiencia pasada al MBAA.

También, mi pesonaje no es uno que se aprende durante 1 o 2 semanas (llevo casi 3 años jugando Aoko lol)… desde MBAC siempre he tenido que estar en Training mode durante bastante tiempo así que es lo que he hecho, puro training mode y BossRush, este ultimo sirve para por lo menos tener un mejor juego Neutral.

Y pues, lo de jugar… encuentra otras personas con las qué jugar… Si eres del DF podemos hacer reuniones y así x3
Hmm, y pues, yo tampoco tengo ps2… Yo lo juego en Emulador lol. Para lo cual necesitas tener una pc decente (no High-end, pero por lo menos dual core y una gpu nvidia -o equivalente- 7800/8600 para arriba(?)).

ahhh no vivo en el DF =(

si, lo intente emular pero mi laptop fail =(, espero el Current Code salga en PC como antes… o porque no, en PSN =P

pues estare en el training mode entonces jejeje, se las bases mas no todos los BnB, intento jugar con Arc y con Miyako, Aoko fue la primera que intente pero falle =P, nunca me pude acoplar con ella jeje

gracias por el tip man, voy a retomar el juego =3

bueno amigos
me presento con la novedad que ando organizando un evento ahorita que lleva el nombre temporal de
EVOLUTION TOURNAMENT MEXICO

y pues mas que nada es para ya salir de la mediocridad que viven los juegos en nuestro pais
muchos de nosotros quisimos asistir a la evo pero por cuestiones economicas pues muchos ya sabran
que uno tiene el dinero para el pasaje y hospedaje , pero no tiene visa, o tiene la visa y no tiene para viajar,
y detalles asi como esos

lo malo que tenemos los mexicanos es que muchos dicen pero no apoyan, pues bueno
no se con quien estoy contando o no, pero el unico apoyo que puedo recibir de ustedes es su inscripcion y su asistencia
tenemos planeado hacer los torneos de SSF4, smash brawl, tatsunoco vs capcom, y marvel vs capcom 2, como eventos principales
los torneos a votacion estan los kof 98, kof 2002, blaz blue y melty blood,
por que a votacion? y por que el smash brawl estan asegurados,
pues por que desgraciadamente en mexico se estancan en ciertos juegos, y pues la verdad el smash
tiene muchos seguidores al igual que los kof
asi que hasta cierto punto tienen que estar ahi, ya que de ahi es de donde podremos ponernos al corriente con lo demas,

si la afluencia de personas es como se tiene planeado, minimo unas 100 personas por torneo , se tendria un premio asegurado de 5000 pesos,
ok sabemos que no es mucho tampoco, pero aqui lo que estamos tratando de realizar es hacer un evento de calidad,
ando tratando de conseguir patrocinios, de varios lados para que halla mas premios,

todos sabemos que pues de torneos locales hay muchos , pero no hay torneos nacionales , y si los hay no son bien difundidos de modo que nos enteremos que pasa en mexico con la scene fighter,

las fechas que tengo programada para el evento serian el 18 y 19 de diciembre, por que esas fechas?
pues por que para esas fechas ya hay aguinaldo, hay vacaciones, y por lo tanto el pasaje del autobus esta a mitad de precio, y seria algo mas accesible el viajar, sin hacer el gasto tan execivo

asi que esperamos que sea un apoyo mutuo y asi se nos tome mas en cuenta para muchos aspectos en cuestiones de videojuegos,
pero no el el plano de los juegos que esta sacando televisa ( patito para wii y lucha libre para xbox360 )

asi que echandole ganas podremos organizar algo bueno, si quieren saber mas informes visiten la pagina del facebook,
Login | Facebook

asi que apoyen realmente
saludos y esperamos que salga mejor

:o 3 años
Por cierto felicidades, tu pelea fue la más emocionante de las finales :V
Creo que me voy a mudar al DF, aquí en chihuahua no conozcoa nadie que le interesen los juegos de peleas…

y pensar que este thread todavia existe!?fue el que me trajo a SRK y fue en el primero en el que postie(lol espanglish) y ahora exactamente 5 anhos despues lo vuelvo hacer como da vueltas la vida.

alguien salve las maquinas en mexico estan valiendo madre, ya nadie reta, puros chiquillos juagando,puras alteradas, noo nada que ver a cuando yo vivia haya en los 90’s. Bueno al menos ese es mi caso soy de michoacan y en morelia no veo ninguna maquina cada ves que voy

Pues bueno, ahí al que quiera aprender lo básico de BlazBlue para que al menos tengan de dónde partir (y que le entiendan al juego lol) voy a estar en la arcadia de Metro Zapata con mi playera de “Team Sp00ky” roja x3… Desde como las 4~5pm a las 8pm +o-

Así que si me ven me dicen que son del foro de Shoryuken (srk) para saber de dónde me conocen, no vaya a ser un secuestrador :<
loool
En fin, ahí andaré un rato, puesto que todavía estoy esperando a que playasia me mande mi copia de BB :expressionless: derp

LOL
Pues bien, sorry por el doble post pero weno…

Hmmm, este pasado Sábado aun cuando la persona que se supone iría no fue (lol) se hicieron buenas (decentes?) retas de BlazBlue:CS en Zapata, ahi estuve desde las 5:30pm~ hasta las casi 9:30pm lol con mi super playera roja de Team Sp00ky <3
Estuvo interesante el día, con varios nuevos y otros q ya conocía, y logré meter a uno de ellos a interesarse en Melty Blood !!! (que de hecho lo haga es punto y aparte :z)

Y pues bueno, ahora será hasta dentro de otras 2 o 3 semanas q vaya de nuevo (pq estaré jugando BB online) y pues ya saben como me pueden contactar igual, suerte~

k onda para cuando un torneo de SSF4 en el DF o edos. cercanos?

Saludos

aozaki! una disculpa, te quede mal tuve un imprevisto y no me pude escapar :confused: ojala y siga en pie la invitación, ya empeze a jugar un poco pero iwal necesito ayuda xD, de nuevo una disculpa por no ir, yo seguire yendo y ojala un dia hechemos reta :slight_smile: ahi y en MB aunque mi Ciel sea un asco.

Torneo en Cuautla el 28 de Agosto.

Les dejo la discusión en CA, con el Flyer

Comboadictos.Net | COMBOFORO - Ver Mensaje Individual - TORNEO SSF4

Qué carajos pasó en Zapata? A donde se fueron todos? D:

BBCS salió para consola, eso pasó LOL
Igual y este Sábado me doy una vuelta por la tarde ahí si alguien le quiere caer a las retas :3