Mexico Fighting Scene

en el d.f. , creo q se llama pedegral.

si alguien gusta agregarme a xbox 360 para jugar o charlar, mi nombre ahi es Skatormss

Amigos soy de Tijuana, aqui la scene arcade como en todo los lugares esta desapareciendo desde hace muchos anios…aahh recuerdo aya en los 80,s y 90’s lugares como el Fun City, Tilt y Pulso se ponian buenas las retas (RIP todos esos lugares)…Ahorita solo tenemos los peter Pipper pizza pero casi no tienen figthers y los pocos que tienen estan en condiciones desastrosas, Tenemos el mundo divertido donde si hay un poco mas de variedad pero ahi el fuerte son los DDR y Penny Land donde estan “jugables”… estaria cool si en este foro hay gente de Tijuana para organizar algo…
aqui mi Gamertag del Xb360 para hecharnos unas retas con un compatriota Mexicano Gamertag: yonke77

La Cueva se pone bien densa de repente, no he ido en un buen rato pero asi era antes o:

Metro Zapata no esta tan mal, 2 MvC2, KoF 98: UM, KoF 2002, KoF 2002: UM, Blazblue: CS, Tatsunoko vs Capcom, 3 de multijuegos (con SFIII, todos los Darkstalkers, ST, CE, etc…), 3 Pump it Up y…creo que olvido algo :stuck_out_tongue: la gente no es mala y la zona esta muy relajada desde que empezo todo lo de la linea dorada del metro.

pueden checar www.comboadictos.net poco a poco se va armando y pueden encontrar alguien de su localidad.

Ahorita que yo sepa, la cueva es lo ideal para SFIV/SSFIV y algo de KOF, para otros games ahi mismo pueden preguntar :slight_smile:

Saludos a todos, estoy de visita en la ciudad de Puebla para tres mas semanas. Quisiera saber donde son las mejores maquinitas (calles porfavor) o tambien donde pudiera jugar SFIV/SSFIV (con un stick preferible)? Tengo mucho que no juego KOF pero estoy dispuesto a jugar cualquier cosa no mas quiero saber donde seria el mejor lugar para jugar

alguien sabe como esta la “scene” de sf en el df por que me tocara pasar un ratillo de este verano por esas tierras y pos a ver si hay personas con quienes jugar

por que lo que e visto aqui en mty de plano no hay con decirles que una ves que fui a ver como jugaban el wey que estaba poniendo estaba usando a sagat y spameando el TU y lo peor es que ganaba por mucho :confused:

pues para mas info les recomiendo los foros www.comboadictos.net, en el DF hay un lugar que se llama la cueva y tienen un arcade de SF4 y a veces hacen veladas del Super en casa de alguno de ellos, y para NapaSelect hay varia gente de Puebla en comboadictos, seguro encuentras alguien que te diga donde se juntan…

Yo soy de rosarito e igual que tu sufro lo mismo, el PPP solo tiene SvC y asta lo que se nadie la juega. No se si as jugado en la arcade de la 5y10 hay buena reta en kof98UM y MvC2 a lo que tengo entendido. Igual, en el lago hacen retas de varios juegos (kof, marvel, GG, ssf4, 3s). Recientemente iniciaron el ranking de super street fighter 4.

Es la verdad porque el Equipo Cueva me ayuda con los Sanwas para el Torneo Juego de la Muerte en D.F. en 2.5 semanas con un Japones que juefa KOF 2002 se llama Danke.

En el local de “La cueva” hay retas de SFIV y 3rd Strike, pero por el momento no hay mucho movimiento hasta que salga la versión de SSFIV para arcade/PC. De mientras estamos haciendo veladas los viernes de cada semana cerca del metro Potrero en el depa de “Team La Cueva”.

Puedes añadirme al MSN o mandarme un mail…

MSN: nevacolt@hotmail.com
mail: nevacolt@gmail.com

Así es, vamos a estar apoyando a Dark Geese en este evento en lo que podamos. Ojalá puedan venir desde otros lados.

A todos los que les interese les dejo los contactos de Team La Cueva.

Canal de Youtube con algunos de los eventos del Team:

Página de Facebook con fechas importantes para las veladas y torneos:

Comunidad Mexicana de Fighters hermana de Team La Cueva:
http://www.comboadictos.net

Saludo a la comunidad mexicana!

Si hace un par de mese fui a ese PP por el cumpleanos de un sobrinito y me encontre en un rincon muy abandonado el SvC, me dio tristeza ver el layout de los botones era un asco…de todos modos le meti moneda y empiezo a jugar y para mi sorpresa la palanca no servia del lado izquierdo, una parte de mi murio ahi… En que parte del lago exactamente? se juntan en una casa o es una arcade? me gustaria dar una visitadita por aya para integrarme a la scene…5 y 10 llevo anios que no voy a jugar ahi…

Deberían de armarse las retas en Tijuana en la 98UM…

En donde juegas??

lool
Seh, Zapata está bastante bien. Y tienen la gran mayoría de sus arcades en buen estado :3
Yo ahorita estoy yendo cada sabado o domingo por la tarde para jugar un poco de BB:CS, pero cada q voy está de weba… no hay reta, y cuando hay son tipos q no saben ni hacer combos :< Y además de todo se enojan porque piensan que pueden usar el Burst infinitamente y cuando se acaban los 2 que tienen le pegan a la maquina bien caon lol

BB:CS en Zapata se está desperdiciando :< y el MB que tienen en la Multi es una porquería, les aseguro que corre a 40~50fps a lo mucho. loool

Si alguien quiere ir a retarme normalmente estoy ahi entre 4/5 ~ 8pm el Sábado o Domingo (pq no me queda del todo cerca a mí) y pues juego a Noel como main y a Ragna :stuck_out_tongue:
Greetings :3

Pues el único lugar que la tiene por acá es la 5 y 10 [plaza San Jorge], mañana me dare una vuelta a ver que hay de nuevo por allá.

any kind of scene in chihuahua?

sorry double post, chrome sucks…

Yoooooo.
Luego de haber ido al EVO y haber jugado MB (y obtenido 3er. en singles y 1er. en teams <3) sin parar, estoy en necesidad de jugar algo de BlazBlue, puesto que solo jugue como 2 o 3 matches en todo EVO… :2

Asi que al que este interesado, estare en la Arcadia del Metro Zapata este Sàbado por la tarde (5pm o algo asì en adelante) para jugar algunas peleas buenas.