Mexico Fighting Scene

I’m going to be in Monterrey next week, are their any arcades that I could go to that are decent?

qual jueyes playes mvc2?
heheheh…

nosotros somos amigos de todas razas , mas o menos de norcal.
message me here, we speak everything.
1love

Para marvel deberias checar los foros de www.comboadictos.net

Hola hola.

Tengo varias dudas con respecto a lo que pasa aqui en Mexico, y espero que alguno de ustedes me pueda responder. :stuck_out_tongue:

1. Cuales consideran ustedes como los mejores arcades (en terminos de juegos y competencia) aqui en la Ciudad de Mexico? (He estado buscando algo como Arcade Infinity o Arcade UFO… algo!)
  2. Es mi imaginacion o realmente no existe una escena tan fuerte como la que hay en Estados Unidos? O tal vez no estoy buscando bien?

Lo unico que he podido encontrar son arcades de KOF o MvC2 y la mayoria de las veces en muy mal estado (y con partes bastante malas, yuck).

Hace poco fui al… Templo Maldito, me parece, pero no me convencio mucho.

En fin, gracias de antemano. :stuck_out_tongue:

1. Donde atiende la mayoria de jugadores buenos en el DF es La Cueva, puedres preguntar la ubicacion en www.comboadictos.com

2. No hay una tan grande porque no es tan facil moverse de un lado a otro como en USA y ademas KOF reina por encima de cualquier otro juego de peleas con sus versiones plus, EX, especial, etc

Hola estoy en mexico d.f. Por unasd semanas y queria saber adonde podria jugar un poco de kof

puedes checar en www.comboadictos.com para que te ubiquen mejor, muchos son del DF.

Gracias por la pagina. Pero no se si es el blackberry o la pagina pero no me carga.

my bad, es www.comboadictos.net, sorry ^^u

No problem. Gracias

Ha, looks like D.F have a PC SFIV arcade cabinet now. Nice.

como estan las cosas por alla dentro y fuera del juego? espero que algunos compas vengan al evo2k10 o al gamma en miami.

basicamente este es el link ke necesitan ver para retas en el df.

http://www.comboadictos.net/forum/showthread.php?t=135

un consejo: si van a la cueva en tlatelolco, no vallan en la maana porke lo abren tarde. (yo fui como 3 veces como por el medio dia y estuvo cerrado) :annoy:

que tal es la zona adonde esta la cueva?

yo si voy a atender el gamma y tambien al ragingstorm miami. ohala puedo suvir de nivel aca en kof.

como ke ke tal es la zona?

pues es un lugar calmado o tengo que ver a los lados cuando llege?

andate con cuidado :P, la gente de la cueva es buena onda, vienieron a un torneo aca al norte el ao pasado, pero la zona donde esta ubicada creo que es de cuidado D=.

todo mexico es de cuidado. La zona donde esta la cueva esta calmada.

gracias por la informacion.

pues unas zonas nos son mas aborotada que otras? como tepito. me fui a tepito sin tener idea que esa sona es como es. cuando llege a casa todo el mundo me estaba preguntando si estaba bien y yo me quede como “???” hasta que me dijeron.

ahora trato de saber como estan las cosas antes de ir. lol

ahi alguien por ahi q esta en mexico ahora y quiere jugar?

asi es, unas zonas son asi. en ke parte de mexico estas?