you’re lucky if nowdays you find a non mod-arcade, with MVS/CPS1/CPS2 games in Mexico =(
eee poff, ya ponme en la lista en 3s HD y el sf4
ya vas, a quien mas de alla te vas a traer?? para irlos enlistando
Entonces seores, espero nos veamos por alla pronto, de cualquier manera voy a estar al pendiente del todo lo que lleven a cabo para poder difundir la informacion mas oportunamente en la pagina de Www.Comboadictos.Net.
Ademas solo como dato, tal parece que Crono esta reconfirmado para el evento, sobra decir que Crono es el mejor Top Player de Mexico (Crono is the better Top Player in Mexico) y la raza de Monterrey tambien espera tener participacion en dicho evento.
Vale, apenas voy viendo esto, soy nuevo (bueno abandone esta pagina hace mucho), algien de Monterrey por aqui?
Cheque en la pagina de comboadictos pero esa pagina es practicamente solo un blog, los foros estan plagados de bots…
En fin si alguien sabe algo i gual y se podrian armar retar de kof, o sf4 en Mty, Veracruz o Tabasco…
Yo Soy de Monterrey amigo, ademas te invito a Www.Comboadictos.Net para que veas como hemos remodelado el site de todo a todo.
Estate al pendiente ya que tendremos agradables sorpresas proximamente.
Dime todos cuando tienen torneos en Mexico porque es muy dificil saber kuando tienen ustedes torneos!!!
raza, los invito a www.comboadictos.net, que esta resurgiendo despues de un tiempo de olvido, para crear una comunidad en mexico que tanta falta nos hace, ahi nos vemos :tup:
Hey if any of you guys are in Juarez, there’s going to be a tournament in El Paso on July 11th. Sorry for not posting in Spanish… but my Spanish is pretty horrible. If any of you are interested just PM me and I’ll give you more info. Or you can just go into the El Paso thread in the Southwest forum. We had a tournament last month and we had a pretty good turnout. So yeah.
donde juegan los que estan en michoacan y guanajuato ?
lol …
Torneo KOF98UM!!! Mxico D.F. 31 de Octubre!
Hola que tal!
Vengo a invitarlos a un torneo, de un gran juego, esta vez se trata de KOF98 Ultimate Match, a continuacin les dejo el flyer del torneo.
Por si no queda claro.
[LIST]
[]El torneo se llevara a cabo a las 12hrs el Sbado 31 de Octubre.
[]El lugar esta ubicado en el bazar del metro Zapata, es muy fcil llegar una vez estando en la estacin del metro.
[]Habr 2500 pesos en premios repartidos entre los 3 primeros lugares.
[]Ser a dos de tres peleas.
[]La mecnica del torneo ser por doble eliminacin, si tienen duda pueden checar el siguiente link (en ingles) y se darn cuenta como funciona.
[]La platarforma en la que se llevara acabo el torneo sera en Taito Type X (Arcade)
[/LIST]
Cualquier duda favor de postear en este hilo, o escribir al e-mail del flyer.
Seria todo, espero que puedan asistir y apoyar al juego!!
Saludos!!
Extrao morelia :’(
ke chingon kedo ese flyer
por muy chingon ke este sige siendo kof basura
segun tu
XorXe-Yagami cheque tus PMs pienso que podemos juntarnos planear un torneo en D.F.
busco reta en el df para estas 3 semanas ke vienen! alguien!!!
Lalo amigo como estas!? fui a forth worth hace unos meses de trabajo tambien pero no te pude localizar =( y como fueron pocos dias no tuve tanto tiempo como la vez pasada, a ver si para la otra!
lastima ke no me pudiste localisar.
pero pues ya sabes…cuando kiereas kien sea aki en dallas/fort worth solo mandame un mensaje.