Mexico Fighting Scene

=O mirror matches, ya estas, por cierto haber si te interesa y a la gente de brownville el torneo que andamos organizando por aca :wink: en la firma

ah por cierto: http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=207105 una tipo ranbat por GGPO/2DF :tup:

Por fin sabre acerca de Fly! Todos los camaradas hablan de fly, si saben de goku y de caballeros saben de Fly pero yo nunca lo vi. Segun esta chingon ese anime.
gracias por los links :wink:

Ah, no mames guey, como de que no lo conoses eso si calienta:rofl:
[media=youtube]PZyJfxGHySg[/media]

:lol: Gracias por el link. se nota ke ese morro es la pura verdura del caldo, tal y como me lo cuentan. tambien se parece un chingo al Goku.

quien le va entrar a este?

http://mundoarcadia.foroes.net/torneos-ggpo-f18/primer-torneo-kof-2002-mexico-t31.htm#493

hay wey otro torneo, se me hace que paso, yo estoy como 3 diferentes haha, HDR, IV y Garou, apenas y puedo conectarme para esos >.<, lo voy a evaluar como quiera =P

Reynosa es basuraaaaaaaaaa

todos los ciudadanos deberian donar 100 pesos para hacer un puente que se salte toda esa mierrrrda jajajajajaj

asi directo arribita

porke dices ke Reynosa es Basura? Sarcasismo?

como siempre hechando trash talk, por cierto a quienes vas a traer contigo al torneo??

Any sick arcades in Zacatecas or in Mexico city?

sick arcades? you will be lucky if you find a decent one lol, sad but true :wasted:

The thing that pisses me off is that when I want my KOF they always have these bullshit settings. Is this how shit is everywhere or just the 4 places I’ve been too? Oh and by sick I meant popular like lots of people.

well looks like these bs settings are all over the place, never been to mexico city but i think there a place called El Templo where most of the cool people hang.

ok got it :stuck_out_tongue:

Que onda, unos amigos chance y van al Scrub Madness…

La neta suena muy chido, lo gacho (para mi) es que quitaron el KOF98UM…

Yo la neta tenia muchas ganas de ir para retar con Nikan en 3rd Strike, aparte tengo con quien quedarme all en Reynosa…

Pero pues ir solo por un juego la neta… :shake:

Saludos y suerte Sir Arthur! Estoy seguro que harn un buen evento.

Y al que preguntaba si posteaba en Spek… Si… aun frecuento ese foro.

Saludos.

I play in the Templo :stuck_out_tongue:

If you need more info, feel free to contact me =)

Nice, yo tengo mucha curiozidad de que tal la hacen los de el templo pa’l 3s, unos videos no estarian mal, o seria mucho pedir?

estate al pendiente, a lo mejor viene el Dark Geese con 98UM y 2k2UM, esta interesado en venir por aca.

Pues veras, Reynosa es una ciudad eternamente rival de Matamoros (ciudad donde yo vivi de nio) por lo cual es mi deber considerarla basura

Pero
si no fuera mi deber, aun asi la consideraria basura

necesitas ir y experimentar como el olor vuelve a esa ciudad un enorme toilet.
Aparte las calles tienen pozotes totalmente inecesarios

en mi opinion, en las afuera de reynosa que marcan la direccion a matamoros deberia de decir

“Esta direccion para Matamoros…, una ciudad coherente”

Tengo una duda ENORME!!!
porque diablos el flyer que esta en comboadictos dice que hay jugadores como Jive para
3s

WTF!!!

Jive es tu forma de promocionarlo? :confused:
puedo ganarle a Jive con los ojos cerrados, no es nada en 3s

a y si iremos ya sabes, los haters Zen Joe Saul etc

a ganarles en su territorio
AGAIN :lovin:

No te pierdes de nada

Makoto basura

lol no me habia fijado, no lo puse yo :rolleyes:, ademas 3rd strike es el que menos le interesa a la gente, y aca los esperamos, para darles una patada de regreso a matamoros :lovin:

I’m gonna be near Cancun in late June. I want to check out an arcade that has 3rd strike. Any recommendations?