any links?
No :sad:
Los encontre en www.comboadictos.net hace mucho
esa pagina estaba bien divertida hasta que la agarraron unos admins nuevos que solo jugaban marvel
basicamente cuando se volvio .net cuando era .com era de lo mejor
ahora ya esta bien muerta
los videos que vi no me gustaron nada
Alex con SA3, Yuns que no hacian el combo de genei jin sin hacer 123 y el shoulder debil etc etc etc
no me gustaron nada
scrub madness tourney? por que no king of fighters
yo tengo familia en san miguel octopan y celaya
vale verga. anyways que poca communidad mexicana ay en el SRK, ojala y pudieramos hacer algo pa multiplicarnos :lol:
pues no hay interes =/, ademas no hay buena adaptacion para alguna consola mas que de 98um y 2k2um pero no tenemos este ultimo, y lo unico que juega la raza de los alrededores son las multijuegos y puro lacra y morro aplastabotones :arazz:
que es un multijuego?
no las has visto?? esas maquinas que traen 234759403 juegos, emulados por una PC con poderes infinitos y las barras se cargan con un solo golpe, escojes a rugal y las “nuevas versiones” con CD puedes cambiar de mono por el siguiente en el orden, que asco :annoy:
si, esas makinas son una basura.
orale, orale ya caigo, a que los paisas lol.
Lamentablemente… eso si es cierto… T_T
Por los arcades de Guadalajara es lo nico que me toca ver
haha hay una manera de multiplicarse pero no te va a gustar :wow:. Alguien vive serca de tamaulipas que juege kof? xD o alguien juega en ggpo?
nosotros aqui jugamos KOF, ratdash, nican, t-sex, yo, etc… tenemos tiempo sin jugar porque aqui ya no se juega nada pero si jugamos chido :wgrin:
Orale con tu Avatar the Fly, esa pinche Marca de el Dragon ta bien chingona.
Valieeentee Fly…Nadieee… te venceraaaaa
xD asi es, por el cieeeeeeelo y el maaaaar, tu podeeeeeer reinaraaaaaa! cha ya me dieron ganas de ver de nuevo el anime =P
oye que le paso a tu cuenta de vampiro? o porque counterhit ahora?
Es que ese es mi apodo en el 2DF, Xbox y en el GGPO, ademas me gusta mas este, oye se puede ver al anime de las Aventuras de Fly?
pues a mi pasaron la serie xD, busca en rincondelmanga ahi seguro lo tienen Aventuras de Fly o Dragon Quest :lovin:
de donde son? y quien de ustedes juegan en ggpo yo juego en ggpo kof 2002, 98. my sn es alekxkdash me abisan si quieren jugar
somos de reynosa, que no eres alex el que usa a chunli en ST? pues todos jugamos en GGPO y 2D Fighter:
nican
ratdash
sir_arthur
t-sex
son los users, ahi nos ponemos de acuerdo para jugar
no yo uso balrog en ST vivo en brownsville tx. te mando un pm para ver como le hazemos