Quitaron casi todo el espacio, solo hay 3 multijuegos todos mamones y 2 PIU.
Por “a donde se fueron todos?” me referia a “DONDE PITOS JUGARE MVC2 AHORA?!”
Quitaron casi todo el espacio, solo hay 3 multijuegos todos mamones y 2 PIU.
Por “a donde se fueron todos?” me referia a “DONDE PITOS JUGARE MVC2 AHORA?!”
hahaha ahi siempre están cambiando el espacio, un día no me extrañará ir y q sólo quede una máquina lol
Pero es que asi fue, solo hay 3 multijuegos todos chaquetos y las 2 pumps.
:crybaby:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hahahahaha, Q bueno que me dices… Yo iba a ir este Sábado a jugar BlazBlue a Zapata pero ahora que me dices eso creo que ya no se me hará hahaha. Y qué mal pq era el único lugar decente y relativamente cercano donde estaba… en fin
Meh, tenias razon, ya regreso todo. Ahora estan en el rincon y hay más espacio y no hace nada de calor, esta muy bien el asunto.
ORALE FIRME MEXICO …estube en michoacan buscando…pero puro kof so no tuve chansa de jugar ssf4
lo bueno es ke mela peyiscan en kof en chicago despues de jugar un mes intenso…
SI ALGUIEN GUSTA AGREGARME EN PSN ORALE …SOY ELAPPLE5 JUEGO KOF98,CVS2 ETC TODO EL DESMADRE
Retas de BlazBlue CS en Zapata hoy Sábado a partir de las 5pm, por ahí andaré al que le interese ir hahaha ;3
Hola, saben si hay KOF98UM en Queretaro, y si hay cual es el nombre del local y direccion. Gracias de antemano.
alguien cerca de guadalajara que juegue super street fighter 4?
si hay varios en Guadalajara que juegan SF4, checate los foros de adictos combo real estate apartment at comboadictos.com, se que el milo y guz son de alla, casi no postean pero si abres un post o les mandas un mp seguro te responden
el link me manda a una pagina extraña o.o
gracias te lo agradezco mucho
Retas de BBCS HOY sábado en Zapata, ahí desde las 5pm al que quiera pasar a que les meta la :china:
~<.<~
Are there any Arcades in Zacatecas, Mexico? I go there once a year and I get deprived of my fighting games everytime I go there.
Retas de BBCS en Zapata, este Martes 21 de Diciembre (2010), ahí si alguien le quiere caer estaremos varios. :3 A partir de las 5pm, ahí andaremos~
Esperemos que esta vez no se pongan a hacer sus mamadas en la arcadia como siempre.
que pedo que se armen las retas aca en el norte!
alguien juega en monterrey??? que se arme machin. ssfiv o marvel.
chance mk9 si quieren, pero no lo tengo y no soy bueno jeje
Yo ando en mty… mandame un pM para sber donde juegas o que onda…
A los que son de Tijuana , he escuchado que por el soler se estan armando las retas de MVC3 y Mortal Kombat en un establecimiento que se llama Reset Lounge…yo no he ido ahi pero estaria cool un día ponernos de acuerdo y echarnos unos rounds…