Hola yo soy del D.F. acepto Money Matches en KOF95, KOF98, KOF98UM, KOFXI, Neowave, y 3rd Strike.
Cualquier cosa estoy a sus ordenes.
Hola yo soy del D.F. acepto Money Matches en KOF95, KOF98, KOF98UM, KOFXI, Neowave, y 3rd Strike.
Cualquier cosa estoy a sus ordenes.
Hm, You make me want to move to england to be with someone. Extrano morelia Con su hackeado 2k2 y sus tortas/birria/champurado ;_;
Lol. Los mexicanos no juegan marvel, O pues No creo…
A no?
Preguntale a Chunksta!
Que vergas !!
Soy el unico que juega ST o que pedo ?
Mexico mira…
Un torneo de SNK…
Y quiero hacer MEXICO vs. Japan en la KOF 2002 equipos por $500 por el equipo de ganadores…
Por favor ayudan me pasar las noticias!!
Tambien quiero un torneo de equipos en contra Mexico, el EEUU, Europa, ya Japon por el 98UM: $500 a los ganadores.
Los juegos y mas:
http://forums.shoryuken.com/showpost.php?p=5985499&postcount=1
El flyer:
http://tinypic.com/usermedia.php?uo=nSUFf0F4UlZmRbiH4JJCqw%3D%3D
Saludos!
-Dark Geese
Es muy buena tu idea… lamentablemente es en territorio de USA, y la mayoria de los mejores jugadores mexicanos, aparte de vivir lejos de la frontera, no tienen Visa ni documentos para pasar.
Asi lo veo bastante dificil, aun aunque se corra la voz, si se hiciera cerca Del Paso, pero en territorio mexicano, quiz muchos podran ir.
Saludos.
Cierto Gesee, estaria mejor en territorio mexicano, digo es mas facil para ustedes que para nosotros, ademas el dolar nos esta pegando gacho, no quiero imaginar de aqui a Junio cuanto mas valla a subir, podrias hacer uno en Monterrey o algo asi, conozco gente de tampico y veracruz que seguro viajan a Mty para torneos grandes, poduedes organizar algo como qualifiers para Mexico… yo podria ayudar con contactos y demas y claro que atenderia, de hecho ya no creo ir a Austin :sad: mendigo dolar esta carisimo
Gracias, planeo torneo en Mexico para resolver este problema.
En realidad es lo que hago yo… hago qualifiers por un torneo en Mexico pero tengo que ver donde lo quiero. El problema con los americanos es que no quieren ir a Mexico jugar…tienen miedos jajajajaja. (Los narcos de CD. JUAREZ AYYYYYYYYYYYYYY )
Pero ya planeo un torneo en Mexico…
En Phoenix es $500 de bonus pot por el 2002 neo Geo y 98UM. En El Paso $1,000 EEUU por el 2002 neo Geo de bonus.
-DG
sir_arthur, tienes un mp =P
Ah ok Dark Geese hehe, es bueno saber que te preocupas por nosotros :wgrin:, espero saber pronto de ese torneo para planear una ida, si fuera en Mty seria genial :lovin:
Xorxe tambien tienes PM. :looney:
nadien juega en guanajuato
por si a alguien le interesa, chequen mi firma :woot: :wow:
Deberiamos organizar una quedada, aqui en el DF conozco raza que la arma en Tekken, GG, KOF y VF5 y pues ahorita estamos todos locos con el SF4, a ver si nos podemos juntar alguna vez
por cierto XorXe, tu posteabas en speksnk hace tiempo no?
oye y si conoces reta de third strike en el df?
solo la banda que se junta a jugar en metroplaza zapata… pero es escasa
Yo soy de Celaya, y son chingon para el 3s y me defiendo en el ST y SFIV, pero ahorita estoy en Chicago.
mas info del torneo :lovin: bonus pot, no en dlls pero es mejor que nada
Vi videos del DF hace unos 6 meses o algo asi
todos eran basura