lamentablemente no me alcanza…pero intentar ir despues como espectador…como quisiera que hubiera un Tougeki aqui…pero aqui nada ms pegan esos jueguchos de Halo o Pokmon.
Que mal. They don’t know what they are missing.
Si vienes al USA para evo, vas a ir al evo sur or evo mundial? O si vienes a algun dia a chicago, manda un PM para que jugemos. Yo voy a tratar de ir a EVOWORLD. Quiero ver como juego contra los de europa y asia.
Pues yo ahora he estado retando en Vampire Savior de GGPO…supongo que soy el nico mexicano que juega ahi.
Ke transa? Alguien Juega 3s en la capirucha?
Yo estoy en Guerrero Ixtapa Zihuatanejo y puro KoF se juega aqua. Como qusiera un poquito
de competencia en ST por estos rumbos. Pues es unlugar muy turistico y si alguna vez se encuentren de vacaciones por aca me echan un grito. Porlo mientras si quieren jugar, me encuentras en kaillera o por MSN,AIM, o YIM. Ponganse trucha raza!!!
Pues ltimamente le he dado al 3S,chingao hasta cuando Capcom se anima a sacarlo para PSP…
Yes sir…sorry it took me so long to read this also…
Matter of fact I’m headed back to Juarez, MX this coming week…for a full week…
I’ll be back up in Chicago around the MWC time…(end of June)
Will you be there?
3s es un buen juego, con quien juegas?
en que lugares en mexico es posible encontrar reta en cvs2, por curiosidad?
En Cd. Juarez Sr. UmeJuarez, encuentrame y lo jugamos…LOL.
lol @ Umejuarez
CvS2 al perecer en el centro del pais, desafortunadamente casi no hay arcades :mad:, la mayoria juega en consola.
alguien juega third strike en juarez?
Nadien? Necesito Saber Para Esta Semana! Voy Paya!
Nadie juega 3s in juarez lol.
Mejor reten en GGPO en 3S,ST o KOF 98 mi GGPO es LenMomonoFan666
dark geese: juegas Last Blade 2?
Si juego Last Blade 2!
any players from sonora?
hola yo soy de Tampico, Tamaulipas, como esta eso de el GGPO yo juego el Vampire Savior y el Third Strike, en my ps2 y emulado en mi pc. quisiera jugar retas en linea para ver como se pone la cosa. saludos
Esta de pelos carnal. Bueno, el cuarto de ST se pone chingon.
Si nesecitas ayuda para instalarlo no mas hecha un grito.
edit
so has anybody heard of a SF4 cab ANYWHERE in Mexico ?
anyone in the tijuana area play kof 98? I really want to play and learn.