Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Discografias completas :slight_smile:

Aunque ya no oigo nada de eso, lol. Mi hermano a diario lo escucha, eso si.

Maje, pasame lo que tenes de Rey Pirin, hay una en especifico que he estado buscando pero no encuentro, la tenia grabada en casette y la mara solo la conocia por rey pirin en vivo.

Si lo se, soy metalero y todo eso, pero igual solia perrear cuando era adolecente, demandenme

La nostalgia es demasiada poderosa. El unico problema con tu coleccion is la falta de U Records. :nono:

[media=youtube]WC7jJtIXym8[/media]

Ciertamente, pero no hay que negar que hay veces que algunas de las cosas que recordamos con cariño aun son entretenidas (algunas por las razones equivocadas, jaja).
Yo todavia tengo el autografo de Don Chezina de cuando lo conoci en una disco aqui en honduras, muchos de esos majes solian venir aca cuando el reguetton (o como era en aquel tiempo, el playero) no era algo popular fuera de puerto rico y honduras.
Ahora que es algo bien internacional, ni se acuerdan de nosotros.
Otros que me llegaban eran el Baby Rasta y Gringo

macho que se respesta perrea y arrepella

Uno de los meastros mios en Puerto Rico era el tio de Alberto Stylee. :rofl:

Honestamente no se que carajo le paso al genero. Empezo de una manera y se quedaron casi en los mismo temas mientras poniendose peor. Gaedom, hay manera de que te tires un torrent de Vico C?

[media=youtube]It6BDtMFg0Y[/media]

Vere cuanto pesan los archivos que quieren, para hacerle upload por mediafire o algun servicio similar, lol.

Man, realmente es raro encontrar metaleros que les guste o haya gustado el perreo, jajaja
Por cierto me sorprendio que hablaras español

Como que te sorprendio, si estoy en este thread desde que empezo, haha.

Y NINGUN chico latino de los 90 puede decir que no escucho reggaeton… NINGUNO, ahaha

Pues fíjate que no me había fijado, jaja

Pues así parece, pero quien sabe, siempre hay sus locos que no oían radio o pasaban mas metidos a otros rollos como electrónica o rock, ahora, aquellos que salian a bailar con las jevas, pues si, a fuerza tarde o temprano tenian que aprender a perrear

Si quieren salir de el reggeaton o el rap en español, tener las discografias de Juan Luis Guerra y Ruben Blades me harian vastante feliz.:rofl:

Qué bueno cantinflas verdad, siempre me cago de risa cuando lo veo. Ahora lo tenían en la soda donde fui por el bajón jaja

Cuando era pequeño miraba a cada rato las peliculas de cantinflas, ya que las vivian pasando a cada rato en la tele.
Aun hoy creo que sus peliculas son muy buenas. Si hubiera alguna forma de conseguir todas sus peliculas en bluray, me las compro sin dudarlo

intentamos jugar por psn en un rato Hecatom?

Hoy no voy a poder, estoy en la oficina trabajando en unas mejoras para un sistema, que tienen que ser entrgados el martes :confused:

De México, para el mundo :slight_smile:

http://postimage.org/image/7cijhtpdl/full/

:rofl:
Ok, este mod esta de orden

Los Mexicanos raptaron a Kane en Season’s Beatings!

Durante la narración inglés-español de KOF en season’s beatings, los stream monsters decían que Kane era como el Skisonic latino :rofl:

Como le fue a Kane? No sabia que iba para el Season´s Beatings.

http://imageshack.us/a/img534/7426/42333940.png

Uploaded with ImageShack.us

Al carajo Dream Theater, esto es lo que se oira hoy!