@Gaedom si puedes consiguete Tito Puente y Eddie Palmieri Obra Maestra. El disco entero esta super cabron.
[media=youtube]0GfqjUMOhsM[/media]
@Gaedom si puedes consiguete Tito Puente y Eddie Palmieri Obra Maestra. El disco entero esta super cabron.
[media=youtube]0GfqjUMOhsM[/media]
Esto es lo que HAY para hoy, Petho:
(clickea para que veas mi playlist).
Aqui en Dominicana todos los tipos de salsa son populares, pero la romantica (Niche, Gran Combo, Frankie Ruiz, etc) siempre han sido las mas escuchadas. En especial los fines de semana, con cerveza presidente BIEN FRIA, o con ron, jugando Domino en el barrio
@Pertho
Vos que decis, me atrevo a hacer el articulo acerca de que es “profundidad” y que hace a un juego tenerlo?
Creo que podria ser un tema de interes ya que me he fijado que aqui en srk no mucha gente entiende el concepto, pese a que les facina tirarlo a cada rato para dar mas credibilidad a lo que postean.
Tambien quisiera exlorar en el tema acerca de por que aunque “menos es mas” puede ser cierto, al mismo tiempo este tipo de pensamiento puede impedir el explorar nuevas opciones que habren a mas oportunidades de enriquecer las estrategias; asi como el caso de la “falsa profundidad” que es el ejemplo contrario donde el tener mas opciones no necesariamente expande dichas estrategias.
Vos que decis
Te ayudo con lo que quieras. Tiene buena probabilidad el articulo de estar en la pagina central porque suena como un editorial. Como vimos con lo que escribi, ellos quieren mas editoriales que cosas de estrategia.
Tirate un rough de las dos, me los mandas a PM y te de ahi bregamos.
Ok, eso si, voy a tardar un poco, ya que los hare en mi (escaso) tiempo libre, que es en la noche, cuando salga de el trabajo.
Por cierto, por que no les interesa el tuyo?
No es algo que entra en especifico a un juego en particular, ademas de que es un articulo interesante ya que explora como la tendencia dentro de la comunidad/escena es un factor determinante dentro de lo que puede y no puede ser una estrategia viable dentro de el ambito competitivo de los juegos de pelea, ademas, esto se supone que es SRK, una de las comunidades competitivas mas grandes en cuanto a juegos de peleas se refiere. Si discutir y explorar las distintas estrategias no puede formar parte de la pagina frontal, entonces cual es el objetivo de este sitio?
http://twitch.tv/versusmx esta cosa no empieza
Poniendo un tema ala mesa, alguno de ustdes no se ha sentido un poco "solo"en cuanto a gustos y aficiones se refiere. Mucho se dice que mexico ama el KOF y son unos diestros para los juegos de pelea pero con tantos mexicanos en estados unidos yo no encuentro a nadie que le guste si quiera los video juegos. Cuando voy a jugar maquinas o torneos nada mas veo puro gringo y asiaticos, siempre suelo ser el unico hispano en el lugar, hay veces que me siento fuera de lugar.
O por cierto como pueden ver soy Mexicano y he vivido en estados unidos por mas de 10 anhos. 9 en norcal y ya 3 aqui en chicago. MI nivel en KOF basicamente se estanco en cuanto pise este pais,lol. Extrano mucho los viejos tiempos cuando jugaba maquinitas(arcadias o como las llamen en su pais) en mexico, jugar juegos de pelea en casa lo encuentro aburrido en comparacion.
Si se weon, si se, ando haciendo preguntas retoricas.
Entiendo a que te referis, se que no es exactamente igual, pero en mi pais honduras, el que te gusten los juegos de pelea ya es bastante raro.
La mayoria de la mara juega juegos de futbol como fifa o el pes, y a la mara que les gusta los juegos de pelea, es bien poca (en comparasion, claro esta), para rematar, se supone que latinoamerica en general es mas tirada al kof, pero en honduras lo que mas juega la mara, al menos la que juega en torneos es marvel, lo bueno es que igual consigo mara con quien jugar los que me gustan mas, pero comparada a la mara que juega marvel somos pocos.
sabes que tienes razon he conocido bastatante gente que juega fifa o COD. Juegos que no me interesan en lo mas minimo. Pero encontrar gente que les guste los juegos de pelea es cada ves mas y mas dificil. Sigh, japon porque estas tan lejos!!
Hola que tal, soy fanatico de street fighter y soy originario de mexico, no salgo de lo basico en ingles asi que busque un foro aqui en srk donde pudiera conversar con alguien en mi idioma, aunque no es precisamente lo que esperaba encontrar ojala podamos concernos y compartir experiencias, mi gamertag en xbox 360 es Darkayzar, apenas abrire el otro en ps3 para las retas en linea, gusto en conocerlos.
Bienvenido Darkayzar, un día de estos te agrego al xbox live y al psn una vez que pongas tu ID.
Yo también soy nuevo por estos rumbos y soy de Costa Rica. Pura vida!
Bienvenido a…bienvenidos!
Habla de lo que quieras compadre. Este hilo es para que podamos usar el lenguaje adentro de la pagina. Asi que si quieres discutir estrategia, nada mas pregunta.
Alguien sabe que cojones paso con Kane, desde que lo secuestraron a Mexico?
Todavia esta en Mexico. Termino segundo en UMvC3 y top 8 en AE2012 en el torneo mexicano. Creo que le quedan 25 dolares estadounidences asique nadie sabe como vuelve a chile.
No era ese un programa de comedias Venezolano? haha
Pobre Kane, lo perdimos… de seguro le enseñaron el tequila y las mujeres del bajo mundo…
Y que le paso al thread?
Aparecio Kane?
Y el articulo de Hecatom?
Y habia olvidado lo de las discografias, mañana vere si les hago un upload.
Bueno ayer se definió la hexagonal final rumbo a Brasil 2014. Como siempre México y USA casi que tiene un cupo garantizado.
Honduras, Costa Rica, Panamá y Jamaica a matarse entre ellos…
predicciones?
El Kane creo que todavia esta en Mexico. Si no esta en rumbo a Chile. El Thread esta vivo y el Hecatom no me a mandado nada. Espero que el articulo sea en español.
Si el articulo es en español, pero no he podido trabajar mucho en el ya que he tenido que estar yendo a trabajar los sabados y domingos, ademas de que estoy saliendo tarde de la oficina, tipo 9 pm.
Es que estan cagado por que el nuevo reglamento de mercado regional se viene encima este 1 de enero, y todos los sistemas de control de las transacciones tienen que estar en punto.
Voy con Honduras, por que soy Hondureño
Ya llegué de vuelta a casa :D. Fue un largo viaje, ahora tengo que ver cómo hago seguir corriendo la bola de nieve.