Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Llevai mas gente a gringolandia po nico. Despues formas una faccion y dejas la embarrada en el EVO 2013.

Gracias, pero en general no me meto con la gente de acá, la comunidad local en general es pésima y ya fueron años de gastarse para tratar de mejorarla, ahora me preocupo de mí nada más.

acabo de ver esta foto y me muero de la risa, espero y todos le entiendan, si no, preguntenme :slight_smile:

http://img818.imageshack.us/img818/386/indiat.jpg

Se supone que es Edgar xD?

Esa es la mejor opcion eso si, sabiendo como es esta faja llamada Chile, no apoyan a nadie.

Wao, dejamos morir el thread segun veo… Quizas fueron las galletas Maria? (que sin duda empiezo a creer que se venden en toda latinoamerica haha).

Aqui les dejo una paleta de las que comia el chavo :slight_smile:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEuHLjaFUOVMA_bX-X-wh3rI7EffmrBfZRe7J5t-5Uq48OsIjMrg

Lo que me malea de vivir en otro pais, es que es muy posible que en estas fiestas no coma nada de la comida tradicional para las navidades, sumenle el estar lejos de familiares y amigos :confused:

Porque no estas en tu pais, hermano? Aun trabajando?

Simon, y mientras no me salga otro en Honduras, estoy estancado en este que si he de ser sincero es pura mierda, jaja

Haha, cual es tu area? Creo que es TI / Informatica? Y estas en El Salvador ahora?

Now I know where all you cockaroaches gather…

No hay nadie con quien hablar aqui o q pdo?

Que pendejo eres.

Estamos de vacaciones. Si quieres entro al OTT y empiezo a escribir en español. :rofl:

De vacaciones? A donde o q? jaja

Vergas, hubiera descubierto este thread antes. Me siento en casa.

Eres un Chinga-ratas

que te coja un perro

Not with the rats and insects like you, of course.

De donde eres @Kef ?

Buen provecho :slight_smile:

te hace falta ensalada/vegetales campeón

Yo hoy desayuné mi primer tamal de la temporada, envuelto en hoja de plátano y de todo como se acostumbra en costa rica :slight_smile:

Sin duda falto una ensalada con repollo, lechuga y tomate, con sal y vinagre :frowning:

Algo curioso: Google el “Tamal” (no sabia que carajo era), y aqui le decimos “Pasteles en Hojas”, lol. Son buenisimos, eso si :slight_smile: