Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Se que hay varios hispanohablantes en la comunidad. Despues de visitar el subforo de Puerto Rico pense que seria una buena idea practicar or simplemente escribir en español para cambiar de paso. Por lo menos se que yo necesito la practica porque pocas son las ocaciones en las que escribo en mi idioma nativo.

UNOS DOS TREIZE

JOSEEEEE CALDERONNNNnn

que?

Jajaja. Que mamaos son los dos. Se que no soy la unica persona que habla pero puede ser que sea una de las pocas en discusión general?

Tengo 12 años y lo que es este

obviamente, los primeros post seran puras pendejadas :looney:
me acuerdo que en la seccion premium teniamos un thread para hablar en español, aunque la mayoria solo posteaba este mismo tipo de burradas, solo eramos unos pocos los que hablabamos realmente el idioma, denjandonos con pura basura mayormente :rofl:
marcando el thread para ver si luego llega mas mara

Deberia cambiar el nombre del thread a “El Rey de los Combatantes.” Lo mas curioso de esa serie es la pequeña precensia que tuvo en Puerto Rico. Solamente juge una de ellas y fue KoF 95.

mucha gente cree que kof gobierna la escena de juegos de pelea en latinoamerica, ciertamente es bien conocido y bastante popular en muchos paises, pero no necesariamente es el predominante
en honduras por ejemplo, si tuviera que decir cual es el mas dominante, diria que al menos por un tiempo bien marcado fue mvc2
cundo un habian bastantes torneos en las arcadias
ahora la escena es reltivamente igual, dado que muchos jugadores rotan entre diferentes juegos 2d y 3d
aunque en el comun de la gente siempre es SC, MK, SF, Tekken, KOF con una relativa obscuridad en algunas partes, unas mas que otras
obviamente, ellos prefieren dejar todo eso si les ponen un Fifa o un Pro Evolution :rofl:

uno cerveza por favor

No jodas. Por buen tiempo yo empeze a llamar Fifa “Madden Mejicano.” Ahora entiendo que estube correcto.

aunque yo no soy de mexico :sweat:
la verdad es que el Futbol es la pasion numero uno de todo latino america (hablando de deportes claro)

Acuerdate que estoy en los Estados Unidos. Toda persona al sur del continente es mexicana. Necesitamos mas gente; como podemos hablar mal de los poderes imperialistas que controlan la comunidad con solo dos personas? Extendiendo este punto: cual es la probabilidad de que Alex Valle aya mantenido el español?

si supieras lo ofensivo que puede ser eso para muchos centro americanos, es como si mexico y centro america en general no se quisieran mucho (a menos que haya un enemigo comun como el maldito imperialismo :looney: )

ciertamente, ojala que la mara note el thread, por que me gustaria “platicar” en espñol para variar

pues ni idea, que tal que ni lo hablara desde un principio :stuck_out_tongue:

I am an Anglophone, and many years ago I was totally fluent in French. I don’t know any Spanish at all. None.

Here is my very best attempt at translating what you have just written:
What has to himself various Hispanics in community. People who visit the Puerto Rico subforum think that it would be a good, practical idea to simply write in Spanish by climbing the pass. For the guys who necessitate what practice pork pokers his the occasions in that which writes in my native idiom.

So basically this is some type of dispute between the cowboys and the indians over who gets to hunt pigs in a valley? And the two sides are using trilingual Puerto Rican immigrants to relay written messages between them. I assume this is happening somewhere around the US/Mexican border. I hope that the Puerto Ricans who are caught in the middle of this conflict are not being harmed.

I wish I could read and write Spanish properly! I feel like I may be misunderstanding some of your post.

De todas las estupideses…:rofl:

Why is this not in the KOF section?

Porque en ciertos paises la gente preferia Tekken 3, Tag, MvC2 y CvS2.

ademas de que no necesariamente vamos a hablar de KF -_-
la idea es tener un lugar para hablar en español

Bueno esta bien la idea de la seccion en español, me dare unas bueltas diarias por aca aver si mas gente (con buenos propositos) se anima a venir.

No serraran la thread?

No se porque la cerrarian. No hay ninguna regla que mantenga un lenguaje en el foro.

O no, estan ejerciendo sus derechos de libre expresión en otro lenguaje! :looney: