Discusión General En Español: No jugamos el Cough

I CAN’T UNDERSTAND YOU, GO BACK TO YOUR COUNTRY!!!

white power…

So basically because you’re not Mexican?

no te metas con me cucu!

ma fren, wha appen.

te dije, en los threads de otros idiomas, las estupideces estan a la orden del dia :rofl:

Rise from your grave!

[media=youtube]BXrJrxMEkiE[/media]

Claramente aún se acuerda de algo, por lo menos.

No jooooooooooooooooooooooodas! :rofl:

Tampoco me puedo burlar mucho de el porque mi vocabulario en español esta mas destrosado que las destresas de Marn en MvC3.

Pertho es muy mal.

No me gusta Pertho.

BR? BR? 98?
MORDE ES NUMERO UNO, HUE
JEJEJEJEJEJE
GIBE MI MONIES

Valle!
Si! Si! Si!
Nunca sabia que el hablaba espanol. jajajaja!
Uy, se siente raro escribir en espanol…

(I probably botched my writing a la Sin Cara)

Corregido.

DanDan ni te preocupes. Yo no puedo acentuar correctamente para salvar mi vida. Pero para eso estamos practicando.

no necesito ser nostradamus para saber que el thread volvera a caer en la misma pendejada de la vez anterior

pertho, avisale a Hanzo_Hasashi y Hayama AKito, ellos tambien hablan español

Pertho no tiene las piernas.

Por lo tanto, el discusión de Pertho es nulo.

Gente japonesa escribiendo en español? Tus mentiras son puras locuras. Voy a mantenerla lo mas activa posible. Eventualmente se cansan y despues nos reimos de la manera en la cual todo empezo. :rofl:

Hay que joderse uno con la mujer esta. Si le corrijo una de sus pendejadas se enoja. Cuando lo a ignoro, me persige a otro idioma.

English motherfucker do you speak it!

I am sorry I just felt compelled to do that, it is the white devil inside me. Carry on

NO TU!

hayama akito es de chile, y hazo hasashi es de mexico, creo

lo bueno es que si hablamos con modismos, la golfa no va a entender ni maouser de lo que parlamos en el hilacho este, la attention whore, jaja
le podes decir cosas como
te voy a reventar la conchita mamacita, que te voy a dejar caminado raro por un buen raton

Que patos.

SI sigues hablando de esa manera, nadie se va a entender.