Discusión General En Español: No jugamos el Cough

I haven’t practiced Spanish in a few years. Does the first post translate to something like:

“There are many Spanish speakers in the community. Other than visiting the Puerto Rico sub forum, I think it’s a good idea to practice or simply type in Spanish ________. ________ less it’s that I need the practice ________ the occasions ________ write in my native language.”

I wish I was bilingual :sad:

se me olvida que vos no hablas el español fluidamente, jaja

Gente hablando español, gente hablando español everywhere…

Yo lo entiendo, hablo chileno weon, argentino che boludo, mexicano no me chingues la rola, boricua vamos a hangear, y un poco de español, joer, la ostia tío.

a mi me gusta pastrami. me hace agua la boca

Bueno si vamos a dejar nuestros dialectos volar, esta gente en SRK estan mas algaretes que nada. Español es mi lengua nativa; pero no significa que tenga las palabras que me tiraste en Puerto Rico.

Y ahora tenemos a Kane, hispanohablante internacional.

Google images: “estoy usando el internet”- no mames guey

no comprende… es beuno aunque[sic]

Yo quiero ver esa pelicula O_O!

oh perate cebo, si me vieras tirar la charra al puro caliche de la mara de mi chante, esa mierda si es toxica al puto revo, o sea la mera cepa del regueton cristiano

OOOOOOOOOOOOOOOKk
esa mierda si que esta…

pero mas bien loquita

Yo no tengo usar espanol en muchos anos. Yo necessito practicar.

ok encontre la movie, jaja, la voy a bajar para ver que tan mala es
lo unico buen hasta ahora es que Maura Monti se ve culo

esta es la mujer murcielago

[media=youtube]SRgigHFYsk8[/media]

Diganle SI a la pirateria!

Mujer Murcielago, ahi estamos.

pues KoF gobierna en Mexico, y todo gracias a la pirateria, simplemente era y sigue siendo muchisimo mas barato poner una maquina pirata y como las autoridades no hacen nada, pues ahi siguen, q la verdad si todos los arcades fueran originales nadie pagaria por los altos costos de jugar en ellos.

Y donde esta JOTA ERE RODRIGUEZ?

[media=youtube]B1UQLtOr_dE[/media]

E EQUIS SLASH

no habia visto este thread; al igual que hayama y kaneblueriver vivo en chile y algo manejo el español :risas:

Me gusto troll en el Xbox con AkumtaTX

Le vamos a poner un poco de sabor con unas peleas con comentarios en español:

[media=youtube]FMzdkn9l2c8[/media]

Cuando jugue esto era mucho más malo :frowning:

Pasen el sal por favor. El Alcalde de la Planeta Tierra!

Gracias Dios Basado
[media=youtube]FfXJhsdUBm0[/media]

SWAG

el sal, como el salvador centro america?