I haven’t practiced Spanish in a few years. Does the first post translate to something like:
“There are many Spanish speakers in the community. Other than visiting the Puerto Rico sub forum, I think it’s a good idea to practice or simply type in Spanish ________. ________ less it’s that I need the practice ________ the occasions ________ write in my native language.”
Yo lo entiendo, hablo chileno weon, argentino che boludo, mexicano no me chingues la rola, boricua vamos a hangear, y un poco de español, joer, la ostia tío.
Bueno si vamos a dejar nuestros dialectos volar, esta gente en SRK estan mas algaretes que nada. Español es mi lengua nativa; pero no significa que tenga las palabras que me tiraste en Puerto Rico.
Y ahora tenemos a Kane, hispanohablante internacional.
oh perate cebo, si me vieras tirar la charra al puro caliche de la mara de mi chante, esa mierda si es toxica al puto revo, o sea la mera cepa del regueton cristiano
pues KoF gobierna en Mexico, y todo gracias a la pirateria, simplemente era y sigue siendo muchisimo mas barato poner una maquina pirata y como las autoridades no hacen nada, pues ahi siguen, q la verdad si todos los arcades fueran originales nadie pagaria por los altos costos de jugar en ellos.