Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Arroz mexicano o me equivoco?

Soy de Monterrey Mexico para servirle compadre.

Arroz Dominicano. Santo Domingo, Rep. Dom :slight_smile:

Resucitando. Nos invadieron los gringos; blanco por todos lados!

El Papa sube a su limusina y cuando van pasando como 15 cuadras le dice al chófer:

-quiero dejar de lado el protocolo y hacer algo que nunca hice; siéntese atrás que yo voy a conducir.

el chófer no sabía que hacer, no podía negarse a un deseo del papa - pero su santidad como usted va a conducir
-que si lo haré, pare y cambiemos de lugar!

El Papa arranca la limusina (no sabía conducir) desde el principio va como a 100, hace un desastre, la policía lo detiene y hace que se orille.
-baje el vidrio y deme su documento
se baja el vidrio, el policía queda sin palabras y va junto a su supeior que estaba en la patrulla
-disculpe jefe el que va en la limusina tiene influencias
-nada de influencias González vaya y cóbrele la multa!!!
-pero jefe tiene influencias!!.. pa pa para mí que es Dios porque el Papa va manejando

DALE PUERTO RICO!

Uno de los pocos en los que soy Puertorriqueno.

Ganamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!

Arriba Republica Dominicana!

Que es la carne? Se me antono

Pollo.

Aqui arroz blanco, habichuelas y carne es llamado “La bandera”, ya que es casi emblema nacional, lol.

Lol yo sufro con lo de la comida :confused: extraño asi cabron la comida de mi monterrey (carnes asadas, machaca con huevo, barbacoa, caritas entre otras) se suponia que se comia mas rico en el sur de mex pero mentiras!

KANE oficialmente es internacional!

Saludos a todos, solo deseandoles buenos deseos y que jueguen mucho!

alguien tiene planes de ir al mundial de brasil 2014? ya esta casi a la vuelta d la esquina

quiero ir, pero no tengo el dinero. y seria una experencia unica. haver si mis planes trabajan y tengo la chansa de ir. aunque no pueda ver los juegos, ir y experiansar el momento sera bonita.

brasil no es un viaje muy barato que digamos mas hotel comidas y luego los pases alos estadios para ver los juegos no quiero ni saber.

me dio mucho gusto ver streams de mexico. los commentadores son mas accentuados igual como son los commentadores de futbol. se le da mas hype al juego

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1522098_632117630169175_1573066301_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1510398_771129012903678_996485467_n.jpg

pinche chabelo inmortal :v

Madres! veo post que siento como si los vi hace 2 meses y leo"about one year ago" como vuela el tiempo.

por cierto que hay de bueno para hacer en nueva york por estas fechas?