Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Este thread no mas no vale madres

Gracias

jajaj está bueno eso de cough - KOF :rofl:

Ayer salió a la luz que el presidente del banco nacional de CR tiene un salario mayor al de Obama :annoy:

Deberia cambiar el titulo para algo mas obvio. Es la segunda vez que alguien pregunta.

Asique tengo la oportunidad de escribir para la pagina de SRK. Que tipo de articulos ustedes leerian? Ademas de articulos escritos en español.

Si te entiendo bien eso quiere decir que hay oportunidad de tener articulos en español en la pagina de SRK?
De ser asi, yo tengo algunas ideas que podrian ser interesantes.

Por mi no hay problem en tratar, a menos que sea que no queres perder tu tiempo con alguien que no es bueno en el juego :frowning:

Jajaja tal vez. Si lo escribo en español seria imposible de editar. Escribiria articulos en ingles. Lo que necesito son temas.

No se me ocurre nada bueno para el título, talvez algo relacionado a futbol vs football?

En cuanto a los artículos, ahora que salió el Tekken Tag 2, estoy seguro jugadores de 2D les interesarían algunos consejos para la transición a 3D. Basics y fundametals pues.

No para nada, es que en tu respuesta sentí que no te gusta el AE.

Puedes jugar hoy en la noche? Yo puedo en xbox o ps3, nomás me avisas!

Que honda?
Ya no juego muchos juegos como street fighter perro juego lo de mas.
Orita lo que me gusta es ir al Arcade in a Box y jurgar los jugos viejos que tiene (MAME).

Cuando van a sacar El Stanto y Vicente Fernandez vs Capcom?

Mariachis vs Capcom

Nueva era de Pirateria

Me gusta mas Charros vs Capcom, o mejor aun Cholos vs Capcom

Mandame un friend request por el PSN, mi Id es Hecatom
ahi me conecto como a las 6:00pm hora de centro america

Ataque de nostalgia masivo:

[media=youtube]s0Cgd-jIEBo[/media]

Antes de ese, este:

[media=youtube]kGM2YtEKzuI[/media]

Latin Fresh in da house!

bata bata bata

Ni trates de pelear con mis viejeras.

[media=youtube]A0SLOfWZ2ck[/media]

de aqui q prefieren, buenas tetas o buen culo? lo digo porq encontrar una mujer q tenga bien de ambos es muy dificil, yo personalmente prefiero buenas tetas :smiley:

A mi en lo personal, me gusta que tengan buen culo, si he de ser sincero, prefiero que las tetas sean naturales, no me importa si son pequeñas. Aunque al final, con tal que la chava se vea bien como conjunto todo esta bien para mi :slight_smile:

No lo pude haber dicho mejor Hecatom, puntos extras si tiene buenas caderas… me ponen con hambre jaja

Aparte que en nuestros países latinos la mujer por naturaleza tiene buenas nalgas :rock:

off-topic, Hecatom ayer se me hizo tarde, ahi te agregué al PSN a ver cuando nos matamos!

Caderas dices?

[media=youtube]uudfUdQbhME[/media]

“parece una botella de coca cola”

nuff said

si, no lo dudo y la botella de Coca Cola se basó en la “perfección” de una mujer :stuck_out_tongue:

Que carajo es este tema?..

Cuando este en mi otra PC, tratare de hacer un print screen de mi coleccion de reggaeton vieja escuela, hahahah. Eso en los 90s en Rep. Dom era LO unico que se escuchaba.

Por cierto CvS2 esta en el PSN Japones! Si llega al gringo con Online, oficialmente se acabo mi vida social… ese juego era el CRACK de la FGC local.

JanoDX: This is the SPANISH LOUNGE of SRK :slight_smile: