Yo no sé los demás pero el 3S casi ni pegó en México, con decirles q cuando anunciaron SF IV, yo me quedé : “pues cuando chingados salió el SF3?”
Bueno, será porque ya con la saga KoF todo los demas juegos de peleas nos valió un pepino, jaja
Yo no sé los demás pero el 3S casi ni pegó en México, con decirles q cuando anunciaron SF IV, yo me quedé : “pues cuando chingados salió el SF3?”
Bueno, será porque ya con la saga KoF todo los demas juegos de peleas nos valió un pepino, jaja
Algien a visto a Hecatom? El hombre esta desaparecido.
Hola, soy de Chile, buena la iniciativa del thread en español, aunque visiblemente seamos pocos.
Les dejo la pagina de mi grupo, sorry por el spam, pero el tema obviamente les va a interesar.
No estoy de acuerdo con la cita del de arriba
con lo de ser pocos? o lo de interes?
Lo de los combos del Marvel, also revisa tu tuister :eek:
Que chingados es cough?
Jajaja cabron, El KoF.
respondido
Entonces gays? que hay de nuevo?
Bien dicho. Sois todos unos maricones.
Si vos sos el mas culero de todos, jajajaja
Culero aquí se dice al Hashish que cruza la frontera metido en un agujero muy oscuro…
Pero tienes razón, teniendo en cuenta que juego a VF: http://virtuafighter.com/threads/weird-vf-statistics.16687/
Qué me dicen soy de Costa Rica, no había visto este thread en GD… hay que tratar de mantenerlo en la primera página cabrones
Hace poco estuve en Roseville, CA en un viaje de trabajo. Después de almorzar, iba al baño a lavarme los dientes como siempre pero me sorprendió que todos los gringos se me quedaban viendo raro… como si estuviera jalandome la verga jaja
Qué es que los gringos no se lavan el hocico después de almuerzo y pasan a puro chicle???
No me preguntes, me he fijado que no muchos le ponen mente a la higiene persona
Yo soy hondureño, aunque por ahora vivo en el salvador.
Vos estas en centro america o seguis en gringolandia?
Gringolandia somos los mejors. Tenemos ejercitos y desempleo!
Ya estoy en Costa Rica de nuevo. Qué tal el fighting game scene en Honduras y El Salvador?
En CR es muy pequeña la comunidad, nos cuesta mucho hacer torneos porque llega muy poca gente (menos de 20).
Yo solo juego AE, si quieres podemos probar la conexion un dia de estos en ps3 o xbox.
Bueno, en Honduras la comunidad no es exactamente la mas grande, pero en los eventos organizados se consiguen numeros descentes arriba de 50, a veces hasta 100.
En el salvador pues no he encontrado nadie que juegue juegos de pelea.
Aqui juegan mas cosas como el Fifa y el cod ughhh
Por sobre jugar el SFIV, no hay pedo conmigo, eso si te aviso, soy super inutil en SFIV dado que nunca lo jugue con seriedad como otros juegos (soy mas dado a Guilty Gear y similares)
tranquilo entonces Hecatom, de todos modos dudo que la conexión sea buena… el internet apesta en CR
por cierto, no entiendo lo de Cough en el título… o_O
Cogh que es el onomatopeya de toser en ingles se lee KOF