Discusión General En Español: No jugamos el Cough

pues nunca se sabe no me sorprenderia que ya tenga algo epn con los diferentes carteles =/

Sí, no eh hido al país en 5 años.

Desparecieron todos ustedes? :rofl:

No se supone que el PRI dejaba actuar a todos los carteles mientras se mantuviesen en su zona mientras que el presidente que comenzó la actual “guerra” tomo partido por uno de los carteles (lo cual causó el conflicto)?

pues antes asi era con el pri
aunque la verdad sepa si esten todos los carteles bn con eso ahora =/ espero que si se pongan mas calmados

aunque aun asi fuck calderon por su culpa monterrey esta de la shit de inseguro =/ y aun no se por que tantas personas votaron por el PAN ahorita

Calderón es otro de esos malnacidos que pasará a la historia como abanderado de la estúpida “Guerra contra las drogas”. Desde Nixon hasta el día de hoy destrozando países enteros sin ton ni son.

Lo que llo a oido es que el PRI le daba libertad a los cartels para vender y mover las drogas a EUA, cuando Calderon empezo sus chingaderas lo hiso por presion y el dinero que los EUA le estava dando a Mexico (Calderon y sus socios).

Sopuesta mente tambien, Calderon era socio (trabajava) de los carteles, y se puso de listo porque el queria el poder y el control. Y aprovecho de los recursos financiales que los EUA le estava ofreciendo para que combate las drogas. (este es mas rumor que nada, pero no me soprenderia si era verdad.)

Recientemente vi la pelicula ‘‘Traffic’’, no sabia que era tan cercana a la realidad :frowning:

Menos mal que por acá abajo no están tan mal las cosas :eek:

Aqui tambien estan bien jodidas, gracias a la corrupcion. Lo ultimo que vi fue el video de un funcionario celebrando los 15 de su hija… en los salones del palacio presidencial (reservados para ceremonias oficiales y demas)

igual noma, la hacen mas piola

Estoy bien fuera de sition en cuanto a la political Mexicana. Aunque tambien no le he prestado atencion a las elecciones de EE.UU. o las de Puerto Rico. Estos systemas republicanos limitan las opciones que tiene la gente en cuanto a su voto.

Bueno, ya olvidense de las drogas, darnos un poco de alegria para mantener al pueblo en la ignorancia, :stuck_out_tongue:

México campeon de futbol! Medalla de oro para México !

Ahora sí, que se acabe el mundo, no hay pedo :stuck_out_tongue:

Oso Polla?

Y España campeona de la Eurocopa. Pan y circo para el pueblo.

Y los demás deportes? y los e-deportes?

Felix Sanchez gano oro en las 400 vallas por parte de Rep. Dominicana :slight_smile:

Las jugadoras de Volleyball quedaron en 5to lugar (Pero imaginense, no era un 2 de 3 con Losers, como en el EVO, sino el mejor de 3 sets y el perdedor… para su casa)

Que dicen tios! Llevo mas de dies años que no voy para Mexico. Mas bien me recuerdo la ultima ves que fui. En el pueblo donde vive mi familia tenian una maquina de MvC que el lado del primer jugador por alguna razón siempre llevaba auto. Olvídate si por pura suerte el juego tambien te daba el ayudante Colossus. Y yo que a ese tiempo no sabia ni madres, solamente como seleccionar my equipo de Strider, Gold War Machine con Colossus, en auto mode. No quedaba por decir pero con ese equipo destrozaba a todos menos me tocaba el otro lado que siempre tenia manual seleccionado. Aveces pienso en ese lugarcito por la plaza y imagino verlo hoy y no usar auto!

ahahah, estaba bien configurada si era asi :slight_smile:

Aqui los arcades siempre tenian una XvSF, KOF 98 o 2002, Hyper Fighting, SFEX2, y el juego que nunca lo dejaran morir… UMK3.

A la vuelta de mi casa hay un arcade con XvSF, 2002, SFEX2 y UMK3 :eek: , también tienen varias multijuegos, un 3S y un TTT.