Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Yo quiero Taco Bell.

No me gusta la comida rápida mexicana, la verdad :/, prefiero los platos caseros.

Mataria alguien para comer una verdadera empanada chilena.

Que coincidencia, trajeron empanadas de pino para el almuerzo :3

una cosa que he notado es que los locales rara vez hablan bien de su pais
esa es una de las cosas que me malean de muchos hondureños, solo hablan de lo malo de el país, cierto, hay cosas que pueden mejorar, y otras que de plano estan mal, pero eso no significa que solo cosas malas ocurren.
por eso no leo ni veo noticias, los malditos buitres solo ponen cosas malas, pero lo bueno que ocurre nunca llega a los noticieros

empanadas <3

las empanadas argentinas son de las cosas mas deliciosas que me a tocado probar <3

+1 =/ pero pues como las noticias malas son las que mas llaman la atencion sentia que cada 2 dias leia de las noticias locales de que mueren x numero de personas por el narco (como esta muy fuerte en monterrey) y la neta cansa

y lo peor es que no todo lo malo que debe de salir sale sepa cuantas cosas no sacaron los noticieros sobre enrique peña nieto =/

Despues de googlear las empanadas que hacen en otros paises, las de aqui son tremendo disparate :frowning:

Kane- Que carajos le paso a ese cabinete?
Perto/Hecatom - No es tanto el hablar mal, es que… la mayor parte del tiempo, estan en lo correcto. Somos el 3er mundo despues de todo, no? Pero hay que vivir con eso.
Arkkai - Que es lo que sucede exactamente con Enrique Nieto?

Trage comida Cubana el fin de semana. (mi primera vez)
No estoy tan seguro si era autentica, pero el arroz y Pollo con papas esta delicioso.
Y las empanadas… Hijo de su puta madre, deliciosas!
Un plato de comida y una empanada y me quede lleno por el resto del dia.
Muy raro que tengo momentos asi con comida :rofl:

Debo que perder peso…
Mejor debo que probar el metodo be bison! :wow:

El sentimiento con muchos de los Puertorriqueños es que estamos desperdiciando lo que tenemos. Nosotros te vamos a decir lo bello que es el país pero al mismo tiempo te explicamos lo que esta mal. Lo difícil de hablar con la gente de decendencia es que ni empiezan a entender los problemas que tiene el país. La peor parte es cuando tienen un entendimiento absurdo de cosas culturals. Por ejemplo: todo los pendejos gritando “boricua” cada vez que tienen la oportunidad.

Los paises hispanohablantes tienen que admitir que las drogas nos estan destruyendo a nosotros mas que a los Estados Unidos de America. La gran mayoría de las vidas perdidas para darle ese tipo de productos a los americanos vienen de nuestro paises. Al mismo tiempo todo eses paises compitiendo de manera inefectiva con los poderes conquistadores que continuan teniendo mas recursos que nosotros no funciona.

Desafortunadamente no tenemos la direccion colectiva para tener ese tipo de charla honesta sobre nuestros problemas. Nadie tiene la culpa exclusivamente. Como el conjunto de gente que por buenas o malas puede que termine dictando el futuro de las Americas, la estamos cagando bien cabronamente.

Lo encontré tirado en la calle hace unos meses y me lo traje a la casa… quiero ponerle trabajo, pero no sé por donde empezar o si vale la pena.

desde hace mucho que quiero probar comida cubana y brazileña =( pero lugares donde las hagan asi son extremadamente raros por donde vivo aunque acaba de salir un restaurante brazileño al que le traigo ganasu__u

uuuu que no

te presento al futuro presidente de mexico

[media=youtube]uF38nF2m3Gw[/media]

ahorita el principal problema es que gano la presidencia a base de trampas por ejemplo salieron estados donde voto el 200% de las personas que viven aparte de MUCHA evidencia de que compro votos, de que su partido puso voletas falsas etc etc y lo peor es que el instituto federal electoral nunca hizo nada =/ y pues los principales medios de comunicacion mexicanos lo ponian siempre como un santo

por eso ahorita a cada rato hay muchas marchas principalmente del “grupo yo soy 132” contra el resultado y televisa

es que el tipo es de lo peor =/
-para empezar el tipo tiene 0 cultura fue a una feria del libro le preguntaron 3 libros que influyeron en su vida y no supo decir ninguno, aparte que demostraba a cada rato que era un idiota como cuando le preguntaron cuando es el precio de la tortilla y contesto que no sabia por que no es la señora de la casa
-esta muy metido con el narco
-detras de el esta carlos salinas de gortari (un wey que robo como nadie en mexico) aparte de los demas politos rateros del PRI
-cuando el fue gobernante aumento un buen la violencia, homicidios y bajo la educacion de donde goberno
-una de las peores cosas fue lo de atenco donde el tiene mucho que ver. que es? pues una cosa donde policias se enfrentaron contra pues personas humildes de un pueblo (la cosa fue horrible los policias golpearon, violaron mujeres, hasta mataron personas) y por que? por que defendian sus tierras por que les querian quitar gran parte para poner un aeropuerto
y la lista sigue y sigue

y pues la vdd se nota que la mayoria de mexico no lo quiere =/

Libre mercado (o legalización/medicalización en el peor de los casos) para las drogas ya!

La guerra contra las drogas es tan desastrosas que no se si tenemos mas opcion que legalizarlas.

Al mismo tiempo: ME CAGO EN LA MADRE DE TODO LOS CABRONES EN ESTE FORO QUE NO SABEN LEER. PU-FUCKING-ÑETA.

Lo que quiero saber es si Enrique Nieto va a parar la guerra contra los narcos, o sigir las pendejadas que EUA quire que siga Mexico

Estudié español durante dos años en la escuela secundaria. He esperado para comenzar a practicar de nuevo después de terminar mis estudios de mandarín. Sin embargo, una mujer especial habla portugués, lo que debe hacer …

saber leer implica inteligencia, algo que es bien sabido falta en la mayoria de las personas :slight_smile:

sos de el salvador y/o vivis en el salvador?

EPN es un pendejo

Eso si, el payaso va a tener un chingo de chamba:

http://p.twimg.com/Avzr1mgCQAAz-4V.jpg:large

lo mas seguro es que va a seguir la estrategia que siempre uso el PRI osea hacer tratos con el narco de que tu cartel opere en x lugar pero no toques a las personas, el del otro wey que opere en Y lugar y asi

Pero es posible? La meirda de Calderon esta embarada en la pader y dudo que los Carteles, especialmente Los Zetas, vayan a parar. Y ademas, si el PRI sucede en parar la violenca y todo se va a como estava en los 1990, cuando venga otro Calderon, todo se va a quebrar de nuevo.

Estos son tiempos interesantes para Mexico