Discusión General En Español: No jugamos el Cough

Un par de foros sobre juegos de lucha en español:

http://www.arcadiafighters.net/foro/index.php

http://www.soulcalibur.es/public/foro/index.php

Benicio Del Toro.

Ya empezamos bien, la pelicula de la Mujer Murcielago, si no me equivoco la tengo.

Hey, Republica Dominicana por aqui! Hecatom eres de Honduras? Pensaba que eras Mexicano tambien, haha… de Kane ya sabia que era chileno, Hanzo Hasashi es Colombiano o Venezolano si no me falla la memoria.

Aqui jugamos de todo, no solo KOF (el cual ha decaido mucho). El juego que mas apoyo (de los viejos) tuvo aqui fue CvS2, con comunidades de GG (aun sem activa), SFEX3 (no activa, pero si los buscas se juega), entre otros. Pero ahora, SF4, SCV y Tekken (con Marvel a veces) son los juegos mas populares. AH, y tenemos al matacampeones GROSS (MK9), haha

aqui en honduras se juega de todo, aunque el juego que esta dominando mas por ahora es umvc3

Aqui hay una buena pagina de juegos de pelea, originalmente en español, y ahora está ya sea en idioma inglés tambien:

http://fighter101.net

HA!

Simon.

ustedes han notado la differencia entre mujeres hispanas que nacen aqui contra las que nacen en su pais natal?

Las/los que nacen son aqui exagerademente pendejos en cuanto a problemas del pais nativo. Los fakearican me hacen la vida mucho mas dificil.

Me muero de la risa cuando veo videos que les quieren agregar suspenso con la musica de fondo, como este:
[media=youtube]phJgKfti5lA[/media]

eso si

Ni idea de como sean sus latinas para alla, pero aqui, en este pais con este clima tan CALIENTE, todos somos humildes :slight_smile: (si es a eso que se refieren).

Pertho: Eres natal de PR o nacido en USA?

estoy hablando en caracteristicas y actitude. Un mundo de differencia.

Caracteristicas? Estan todas buenisimas, haha… En esta temporada (verano) las playas se ponen tremendas :slight_smile:

Actitud? Todas las mujeres estan locas, latinas o no, lol. Pero segun puedo apreciar las de aqui son MENOS locas que las de USA.

pues si, pere hay una differencia. Las mujeres que yo a conocido que crecieron en Mexico/pais Latino son, en general, mas hamables y respetales. Si hay excepciones como en todo. Y si la pendeja le gusta ir al club toda la vez, pues ya valio.

Nacido y criado en PR. Es bien facil encontrar a la gente que no se crio alla. Esos son los que te dicen que la isla NO esta jodia.

Y porque dices que la isla esta jodida?

Tengo familia alla (en PR), pero no se ni mierda de ninguno, asi que no sabria que opinar.

:frowning: aqui de donde soy del norte de mex (monterrey ) no se juega nada que no sea halo, cod o gears medio empezo algo de mvc3 y sf4 pero psss solo veias TIGER UPERCUT , TIGER UPERCUT, TIGER TIGERX1000000:shake: bueno minimo asi era la ultima vez que vi muchos prefieren quedarse en kof 2002

ahorita ando mas en el sur de mexico ( merida) pues lo poco que me a tocado ver de donde se juntan para jugar es el nivel del clasico scrub online

pues depende mucho de la parte
en monterrey y guadalajara me a tocado ver muy bonitas mientras que en merida pues la vdd no tanto =/

La economia esta por el piso, el departamente de educacion no educa nada, y la violencia esta pero que durante los noventas. Invariablemente cada vez que hablo con un amigo o un familiar no tienen nada bueno que contarme. :shake:

Que frío que hace acá abajo, y no hay calefacción. Acabamos de mudarnos a un apartamento en el mismo edificio, un piso más arriba, aún estamos moviendo cosas… Aparte, Siento que mi vida se congeló desde que volví del Evo, tengo que ponerme al día con mis cosas pendientes, como arreglar esto: