Spanish Players

Hey Amigos, Ahora que me Compre Un Slim PS3. Me Gustaria Jugar mas Online con Amigos de SRK, Que Hablen Espanol Claro, Devido a que mi Primera Lengua No es El Ingles, Si Lo Hablo Pero No Como Quisiera Todavia, Como Sea Creo Que Seria Mas Chingon Poder Tener Amigos En PSN que Tengan Mis Mismos Gustos, Grasias Amigos

Asi Que Ya Saven Si Hablan Espanol Anadanme A su Friend List, porfa no.

Los Juegos Que Tengo Son:

Street Fighter IV por su puesto
HD Remix
Resident Evil 4

Grasias Por Adelantado.

Yo hablo espanol un poco y juego SF4.

Tengo un microfono tambien pero no se si pueda hablar espanol bien cuando este jugando.

Si quieres jugar SF4 agregame a tu friend list, tengo HD remix pero no lo juego mucho.

Orale, Grasias Tambien Tengo El Marvel, La Neta No Soy Muy Bueno En Ninguno De Estos Juegos, Pero le Ago El Intento :lol: Cuando Salga el 3rd strike, Ay Si Les Dare Batalla :karate:

yo juego sf4, sf hdr, mvc2 y kof12 my psn es kyo2k9

El Raxo mafisio or just PSN:GodRax is the best spanish player !!! he plays sfhd tho.

Hola Counterhit, soy Philcito(Phil, Phillip) de Nicaragua, Centro America, vaya interesante saber de alguien aqui que abre un tema en espaol en los foros de SRK.

Me imagino que sos de Mexico, no?, pregunto porque no tengo problemas de lag jugando con personas de norte america y centro america.

Saludos!

Translation:

Hello Counterhit, i’m Philcito(Phil, Phillip) from Nicaragua, Central America, well, it’s interesting to know about someone here opens a thread in spanish in the SRK forums.

I guess that you’re from Mexico, don’t ya?, i’m asking because i don’t have problems playing with people from North America and Central America.

Greetings

Tengo el gato en los pantalones!!!

juego sfhd remix, y street fighter 4, esos son los unicos que juego, pero tengo siglos que no lo juego mandame un mensaje si quieres jugar un par de partidas. my gamertag is: EtotheNGSPD.

Salvadorean with an xbox 360 until I get 150$ for a 60gb PS3.

Ol

Cubano de Miami, ya tu sabes!

Orale Chido Carnales, Apoco Tampoqitos Paisas Ay Aqui En El SrK, Esperen Mi Invitasion en El PSN.

soy chicano. hablo espanol.

:lol::lol::lol::lol:

Skeelo… hahahahahaha, do you know what the hell does that mean?

Sure I do! It means I have a cat in my pants :slight_smile:

Hablo espanol tambien, juego SF4 mas que nada.

Siempre he querido saber la respuesta para esta pregunta… Es verdad que muchos jugadores se hablan mientras juegan?? Yo tengo el microfono tambien pero no se que opinar acerca de eso… Creo que uno se concentra mas sin tener a una persona diciendo que te va a ganar o llamandote nombres directo en tu oido. Y como estan las cosas en PSN hoy en dia, especialmente con SFIV, esas son las clases de personas que mas se encuentran ahi. Yo nunca tengo el micro prendido cuando juego SFIV por esas razones PERO si un amigo o cualquier otro “non-scrub” quiere hablar/jugar pues me da bien igual.

que onda yo tambien hablo espaol y cuando quieras retas agregame a mi friend list
yo juego
SF4
Blazblue
MvsC2
SF2HDR

Soy de puerto rico y juego SF4 24/7 en PS3 mi psn es : xHECZx

Otro puertorriqueo. Adanme a su friend list: gab1to.
Casi todo el tiempo estoy jugando SF2HD Remix.

Soy de Pueto Rico tambien. Aadanme si quieren, pero en la invitacion me escriben que son de srk y su username.

Juego Blazblue, SFIV, SF HDR, SCIV, MVC2, KOF XII