Orale, Chido Amigos, Ahorita estoy muy Ocupado Entrenando En SFIV para Darles Un Buen Set, Por Lo menos en dos Semanas ya Estare Listo Para Empezar A Emtrener Online, Si Por Lo Mientras Me Quieren Aadir Mi GT es v4mpiro78 o Counter_hit, Tambien Me Pueden Encontrar en 2DF pa’ Jugar 3s, Mi Nick es Qetzalcoatl.
i need names of spanish players who are or will be at real madrid level, to give the team a more spanish feel.
silva, mata, aquino, camacho, villa…
how do you rate de la red and granero?
Buenas, yo tambin hablo espaol y me gustara jugar con otros jugadores que hablen tambin espaol. Principalmente quera encontrar jugadores que estn en Espaa, simplemente por el tema del lag, que ltimamente est costando bastante poder jugar en condiciones.
No imbentes. Crei al principio que todos iban a ser mexicanos por lo tanto que hay aqui en los estados unidos. Me soprendio ver la cantitad de centro americanos y caribenos respondiendo. Soy estado unidense de nacimiento con sangre Hondurena. Si algien quiere que le gane, buscame en el PSN UR_STDs_CRABS
Hola soy de Puerto Rico y me gusta todos los juegos de pelea en general es casi lo unico que juego desde el 2001. Mi ps3 es nuevo y lo unici dos juegos que tengo son sf4 y mvc2. Me puede anadir en confianza.
Hola a todos yo tambien soy nuevo no solo al SF IV sino al foro SRK. Que probalidad encontrarme otro nicaraguense en estos foros. Bueno mi psn es NicaVic juego mas que todo MGO, madden 09 y ahora SF IV. No soy muy bueno en SF IV pero creo que por ahi voy a ir aprendiendo
Generalmente juego SF4, Mortal Kombat II y SSF2T HD remix sin embargo el remix es por mucho mi favorito. ltimamente no he podido jugar tanto como quisiera pero pueden agregarme con confianza si quieren…
Buenos juegos a br0ot4lbr1z, y malos juegos a PSYCHO-POWUAH le mande un invite para agregarme para darnos unos fights pero no sabe perder le meti una madrisa y cuando me fui le dije good fights y me blockeo…
Chacho KYO, hoy me as sorprendido demasiado. No solamente me as demostrado que tienes unas bollas grandes para llamarme un maricon. Pero la fortaleza a ir aqui y acer creer que yo soy un rage quiter. Eres un zangano creido! TE LO DIJE muy claro la razon en que te saque de mi list de friends. Y lo hice pa agregar una persona, que por ase mucho tiempo e querido jugar. Pero no podia porque ya llene my lista. Wow pero porque TU me ganaste 6-2(4 que eran chip damage para ganar) tu eres el rye de SF4. Porfavor ya no me hagas reir. Todavia asta que me llamaste todas esa mierda, te aclare y admite tu victorias. Pero seguiste con tu berinches. Ok pero no vas a decir aqui que no 1 no 2 pero 5 veces de mande un desafio. Pero seguistes con tu boquita chula. Sabes mas bien mi estimados colegas, se escucho como el ruido que acen un mujer cunado esta MOJADA. yep thats right alot of quiffing. Porfavor no vengas aqui esperando que me vas pintar como un rage quiter. ANYBODY here or where ever i have no problem challenging. Ok!
Nunca dije que eras un ragequit, solo un mal perdedor y mira el desmadre que estas haciendo para nada, sigues llorando como un mal perdedor, si no te gusta perder es muy facil no juegues :crybaby: