Video Game General 7.0: Day Juan Ys: MoC June 9th & Wonderful 101 June 30th!

he’s an ass doesn’t mean shit what he does for a living

i think it’s that there’s multiple reasons for something being popular. for example dbz got really popular when i was in grade school because it came on just as we got off school it would prob still be popular anyway because it was so different than anything we’d seen at that point but the timing helped.

Por que sos el unico pendejo que jugo multiples juegos de multiples compañias en arcades. Me cagas de risa maje. No sos el unico que jugo en arcades, y aun asi, eso no te hace un experto.

El simple hecho de que te pones como putita resentida y empezas a saltar a conclusiones de que estoy diciendo de que kof solo fue popular por que mexico es pobre y que mi postura viene de lo que los gringos imbeciles piensan me dice que careces de comprension de lectura.

Asumire que simplemente es por que ingles no es tu lenguage materno.
Lo que me lleva a preguntar.
Para que putas te pones a tratar discusiones en ingles, si se ve que le entedes de la mierda.

Edit

Y por cierto.
Recuerdo ese reportaje de Atomix.
Yo lo pondre en la categoria de a saber.
Por que eso de las estrategias deportivas y los tipos de deportes que se juegan que habla es muy sacado de la manga y sin ningun tipo de estadistica que lo apoye.

Especialmente si tomas en cuenta que en gringolandia tambien les gusta el basket ball que es mas movido y ofensivo que el baseball o el futbol americano.

O que uno de los juegos mas populares aya es mvc2.
O que la mayoria de los casuales no saben ni vergas de lo que es jugar defensivo, y solo tratan de jugar a lo rush down con ken.

i don’t think anybody around here is bad person man and at the end of the day we all share the same hobby just sometimes people argue. this isn’t even that bad compared to when the faceme guy was still around.

1 Like

sos?! asi es como se refieren a ati en honduras o que pedo?, orale!. No pues no pense que te hibas poner tus moños corazon. Simplemente estaba relatando mi experiencia personal ahora resulta me estas atacando personalemte con insultos de que no hablo bien el ingles pues soy de mexico tu de donde putas eres honduras?! chido has de saber mucho puto ingles pinche disque ingeniero no mames no digas pendejadas
me vale vergas lo que pienses o lo que seas si y ya deja de mandar manadas de gente ala frontera.

no mams el basketball es una mamada desde que los bulls se retiraron lo que hacia bueno al basket era esa defensiva checa un juego de chicago vs knicks en los 90 y veras la diferencia.

1 Like

the problem is hecatom is an uneducated brute he hardly knows how to control himself

1 Like

Entonces por que te comportas como pendejito?
Si realmente entendieras ingles no habrias empezado a salir con pendejadas de que estoy diciendo que kof es popular por que mexico es pobre.

Decime, en donde putas dije eso?

Me queres discutir que el que kof es popular no fue influido por que era mas facil de encontrar en lugares fuera de los malls y de los centros de arcade, y cuando te explico eso, me salis con guevadas.

Asi que si, pongo en duda tu ingles, ya que si realmente entendieras, no me saldrias con las pendejadas que posteaste.

Y si no tener pelos en la lengua cuando alguein sale con burradas es ser un bruto sin control, pues si, si lo soy.

Delicada esta nenita que si le medio hablan golpeado se hecha a llorar, LMAO.

Id say English please but have long stopped giving a shit about this conversation lol.

11 Likes

no me vengas con mamadas hecatom de que putas estas hablando el que dice pendejadas eres tu y nada mas.

mi comentartio fue al aire y nada mas lo hice para hacer discusion pero de alguna puta manera lo tomaste personal y nose porque. si te dije eso es porque son cosas que he oido en todos estos años en SRK y nada mas y por alguna razon eso te enecendio nose… nunca he ido a honduras nose que pedo aya yo hablo de mexico y mi estado donde he vivido y es todo hablo de mi experiencia y ya.

it’s too late

Primero, no me a encendido en lo mas minimno, lol, ya que lo que me diga un man en el internet es whatever.

En cambio vos sos el que me salis con la guevada del aire, diciendome que no te salga con las mierdas de murrica, saltando a conclusiones que ni mencione ni implique en mi post.

Cuando lo unico que dije es que el que KOF sea popular en multiples regiones fuen en parte de que fuera de facil acceso para las personas ya que los sistemas de arcades originales eran baratos y los juegos eran facilmente pirateables.

No es por nada que se bromeara de que en cualquier tortilleria se encontraba el juego.
Que el juego sea algo que por cultura le guste a los mexicanos no importaria mucho de no ser por que el juego era altamente accesible, permitiendo que la gente y especialmente los mas jovenes pudieran jugarlo sin tener que ir a malls y arcades.

Ese es un factor importante que a la larga contribuyo a que kof fuera mas popular que sf, el cual requeria hardware mas especifico y que solo corria sf.

Fuck if you two going to carry on replying to each other in a language other than English, take it to the PMs. You are just spamming the board now.

1 Like

otra vez estas mal, que no te acabo de decir que teniamos tambien juegos de capcom el hecho de que KOF fuera popular no tiene nada que ver con que era el unico juego o systema que teniamos que no leiste lo que escribi osea? cuantos años tienes? yo te estoy hablando antes de todo lo que tu relatas las maquinas y juegos eran muy populares antes de que llegara KOF me entiendes?!

google translate is your friend

2 Likes

So @Hecatom, @rukawa_kaede which one of you play the forbidden cross handed hispianic dragon style? Do you ever get pissed at Seth Killian for trying to appropriate your native playstyle?

1 Like

i thought everyone would be on bed right now

I should be. But I’m in “just one more episode” mode with The Shield. I also don’t go into work until almost 4pm.

I did, it was the only way to play if you were to challenge someone on the right side because that’s how arcade cabs were built in my hometown that is . they were small, so they have to put the stick on the right side of the cab, so players’ elbows wouldn’t touch while playing I remember as a kid I didn’t want to pick that side at first, but I got some practice in an actually prefer to play on it later on, somehow supers would come out easier on the right side than on the left

1 Like

lmao at this thread right now

You had two guys going at each other and then a 3rd one tries jumping in to lump more fuel onto the fire, but the original two aren’t having any of that shit and just nope’d him the fuk out. GTFO at is finest lmao

4 Likes

I wasn’t expecting a serious answer. Lol
That’s actually super informative, though.

There was a group of about four Hispanic guys that frequented the arcade I grew up in. Only one of them play cross-handed though. He was really fucking good at SvC:Chaos and 98.

I taught one of them how to play Iron-Man centric teams in MvC2. He kinda dug it but He and I played sets in SvC:Chaos and 3S a lot more.

He’d beat my ass at SvC:Chaos but we went more or less toe-to-toe in 3S unless I played Denjin-Ryu. He was really bad at feeling out the timing for avoiding denjin set-ups.

1 Like