Mexico D.F. Team La Cueva

Quienes somos?

Team “La Cueva” somos un grupo de jugadores que buscamos subir el nivel competitivo de México en diferentes Fighting Games, así como darle promoción a juegos de peleas no tan populares dentro de la ciudad de México y la República Mexicana. Team La Cueva oficialmente está integrado por:

King
Dekar
Zicca
Chris
Goro (Tmacgredy)
Goro GI
Goro jr.
PajaroMayor
Strider
SRPilot
Crono
Franky
Mudo

Sin embargo la gente que llega a jugar a las veladas son más de 20.
**
Dónde estamos?**

El local “La Cueva” es famoso entre los jugadores de Street Fighter en el D.F. puesto que es de los pocos lugares dónde aún hay retas de los juegos de Capcom fuera de MvC2. Además es notable el hecho de que “La Cueva” es el único local en todo México que maneja piezas Sanwa para sus muebles (cabinets). El Local se encuentra en la colonia Guerrero, justo enfrente del parque de los Ángeles, entre Lerdo y Luna.

Por el momento se estan haciendo veladas en un departamento cerca de metro Potrero los viernes, al menos hasta que salga la versión arcade/PC de SSFIV.
**
Qué jugamos?**

El principal juego del Team es SSFIV, sin embargo los integrantes dominamos varios otros juegos…

SSFIV
SFIII: 3S
SFA3
MvC2

Y jugamos de manera casual prácticamente cualquier otro juego de peleas.
**
Qué eventos ha organizado el Team?**

Aparte de los ranbats organizados en las veladas semanalmente, se busca organizar eventos que levanten el entusiasmo de la comunidad por los nuevos Street Fighters como torneos y conviviencias. El team ha organizado hasta ahora 2 torneos de más de 30 personas cada uno.

Torneo Nacional (Abril 2010)

[media=youtube]oPoQTxxFvPo[/media]

Torneo Veladas Chingonas Maquinas Culeras

[media=youtube]lAb6IuqcFjg[/media]

Y algunos otros eventos como “El Torneo del Cartón” y “Veladas en Striderland”.
**
Cómo contactarnos?**

King: josuegaravito@hotmail.com
SRPilot: nevacolt@hotmail.com / nevacolt@gmail.com
En facebook: http://www.facebook.com/pages/Team-La-Cueva/109609489075983?ref=ts
Mi canal de Youtube con los eventos de Team La Cueva: http://www.youtube.com/user/SRPilot

Maquinas culeras

Pues si, Maquinas Culeras…

Cool…desearia una scene asi aqui en Tijuana…

quien va a venir a evo?

Si Team La Cueva llega a empezar a jugar MBAA me tendrán ahí como chicle viejo pegado en el zapato :stuck_out_tongue:

La verdad no me gustan los juegos de Capcom (como SF lol) y pues realmente sólo juego BB:CS, KOF XI, MBAA. x3
MBAA la verdad creo que merece oportunidad el problema es que muy pocos lo conocen en México, y mucho menos jugarlo a buen nivel. : <

P.S.
Yo iré al EVO lol justo para el torneo de MBAA :3

Mbaa

Pues soy de la cueva, y aunque no tengo el nivel suficiente, conozco a banda pesada de MBAA, aunque la gran mayoria son de veracruz… cuando gustes puedes acompañarnos, la gente se interesa en aprender MB pero pues esta perro, al menos yo no tengo MBAA y el MBAC pues se queda cortito… y si quieres BBCS pues tambien tenemos 2 dignos representantes… probablemente los conoces de ahi del templo… el Crono y el Pirangel…

Hehe, pues sí estaría bien. Yo puedo ayudar con lo de enseñar MBAA :3
Y pues, del “templo” no tengo idea si son, pero ciertamente sólo he conocido a 2 tipos que saben cómo moverse en el BB:CS haha.

Ahora que regrese del EVO ya me estaré dando una vuelta por la cueva en cuanto pueda.

pues aqui saludando a la banda
pues ando organizando el evo mexico
y pues vamos a darle chido a este evento para que sea algo digno de nosotros los gamers mexicanos

asi que espero su apoyo y poco a poco les ire dando las nuevas
mi facebook busquenlo por evo mexico
y la pagina esta ya en construccion
saludos banda y espero el apoyo de ustedes para que nos tomen mas en cuenta

i might be in mexico next week,but i cant speak spanish :confused:

q vo q vo q vo cabrones ustedes no pueden con estos pelones!

xbl gt : pituches

para los que juegen blaz blue…con guesto se las meto…

casi no juego mbaa por ke aka no ay nadie ke lo juege…vivo en texas…

There are people in Mexico who would be able to help you, I mean, surely there’s gotta be someone who can help you translate lol
Me included, except I don’t really have that much free time cuz of college atm :expressionless:

LOOOOOOOOOOOOOOOL
En Texas hay fácil 10 personas que juegan MBAA… no mamz…
Ve a MeltyBread y postea en el tema regional de Texas, yo conozco a varios de allá (que seguido me dicen que vaya a jugar lol) y sé que también tienen la suerte allá en texas de tener la versión más reciente en arcadia… en la Arcadia UFO de allá, tienen MBAA:CC :expressionless: Lo que daría yo por jugarla… derp

Ahhh mira no sabía que estaban tan cerca… yo estoy en Tlate, seguro me doy una vuelta luego, que tal se ponen las retas del SSF4? En Xbox?

Saludos

Que onda ademas de esos juegos mencionados que otros juegan o.o y que tanto ponen el stream?

Genial, ando en busca de subir mi nivel ojala aun estean para las retas, espero unirme pronto

Can someone tell me when this place is good to go to I’m in coyoacan til Sunday and I want to travel across to Guerrero to visit. I’ve been going to a place in zapata metro that’s ok but is only really mvc2 and kof2002

Ire al D.F. de el 4 al 6 de Marzo, ¿todavia se encuentran en la direccion que proporcionaste?

Deberían subir videos de sus retas a youtube