Jugadores de ssf4 y umvc3 en barcelona espa/a?

Hola amigos !!
mi nombre es steven proto me mudare a espa?a y pues estoy buscando personas para jugar casuales en barcelona, al lugar donde ire a quedarme ya llegaron mis amigos ellos ya estan alla entonces me pidieron que les encontrara reto en ssf4 y Umvc3 por mientras yo llego…
asi que si alguien de la comunidad espa?ola ve esto me gustaria ponerme en contacto con ustedes para poder jugar nosotros consideramos que tenemos un buen nivel en ambos juegos :smiley: !!
https://www.facebook.com/steven.najera1
dejo el link a mi facebook ahi pueden escribirme, si me mandas la invitacion a causa de este post agradeceria un mensaje diciendo que vienes por el reto de marvel o ssf4.
gracias por tomarse el tiempo de leer esto y que pasen un buen dia !!
se despde (RZPK) caterpie :slight_smile:

Necromina is from Barcelona, Spain as far as I know. Maybe she can help you:

Encontre esto con google
El sitio web de figthing games in EspañaForos
Su facebook
yyyyyyyy su twitter
Si no sabes ingles es mejor que no hagas post aqui para no provocar problemas con los Moderadores.
Buena suerte ;).

hummm, ok i do know english and thanks for the help :smiley: i’m new using the forums

Welcome to SRK.

My Spanish sucks. After the magic of google translate, it seems you’re looking for casuals. As the newbie dojo is meant for gameplay advice and not matchmaking, I’ll move this over to the world wide matchmaking section.

thanks i’ll really apreciate it ! i am looking for casuals in Barcelona spain

Anyone from Spain still around?

I’m looking for Xrd players.