Dnde est mi burrito? - Marvel en espaol PacSouth

Lo siento si ya esta un thread para eso pero yo no se si hay uno… pero yo s que hay muchos chicos que juegan MvC2 en PacSouth que no pueden hablar ingls muy bien… as ese thread es para que puedes conseguir informacin en su propio lengua.

Oye!
T sabes quien soy… ahora ya dime quien eres.

PINCHE TORTUGA!!!1111111

j/k i’ve always wanted to scream that at the arcade :x

Que bueno por que hay unos bueyes que se enojan porque pones un Orale pues despues de haber puesto algo en ingles. Bola de llorones:p

Maldito Hibiki! Ella es muy tramposa! Es bueno que Edmond Honda puede matarla. Mujajajajaja…

Bienvenidos sodaic… no escuches a esos que dicen que tienes que hablar ingls… son pinche putos! Yo todava estoy aprendiendo espaol… t puedes ayudarme con la lengua de mis padres. No olvides el pasado!

MUY TRAMPOSO!

Dasrik pues lo escribes bien compa. Y tienes razon No olvidemos el pasado.:smiley:

orale, no nos olvidamos de los aztecas.:smiley: sabes que en este momento estamos en aztlan. pues…:stuck_out_tongue:

hey dasrik donde vives? yo y sodasic vivimos aqui en SD, representando la raza.:stuck_out_tongue:

Feliz Navidad!

Im actually filipino but I took Spanish for 2 years:D .

And uh we both felt like we were oppressed by the Spaniards right!

dasrik invento lo feo :frowning:

yo quiero taco bell.

Vivo cerca de Riverside, adnde juega Joe Zaza, el capitn de MvC2 para la nueva era… mira a nosotros, somos buenos, sabes?

Y oye… yo veo la futura de la futura… es una nia… y es latina. Mirase eso!

viva la marvel!

No se como escribir espanol bien, pero este thread es el gay.

jajajaja pinche dasrik…

que hay de nuevo? cuando van a volver a arizona tu y tu carnal? la neta nos hace falta la competencia por aca wey :frowning: los unicos que le damos a toda madre por aca somos yo, el jared, el joe y el matt… ademas de nosotros hay algunos que intentan hacernos competencia pero no la hacen… a la mera y les caigo por alla a califas a ustedes algun dia muy proximo…

por cierto… ya jugaron la 2mil3? ahi me cuentas que tal… y si no la haz jugado… juegala y dime que tal!!!

de rato wey… tengo sueo…

Ay, no s cuando puedo ir a Arizona. Quiero ir mucho porque esas personas fueron muy cool - caray! Pero necesito quedarme aqu y ser el spy para todo el mundo, aqu en mi computadora downloadeando todas las matches con mi pinche 56k. Somos guerreros.

RealPlayer para vida!

No se como escribir espanol bien, pero este thread es el gay.

I agree with Oscar here…this thread is homo.
Yo estoy HEYSEUS ala Jesus!

No se aguiten por que escriben el espanol todo choteado. Si no les gusta el thread o se les hace “gay” no pongan sus mamadas entonces.:smiley:

Je ne parle pas le espagnol. :frowning:

A la verga con los demas, el espaol rulea =D(y mas el spanglish). Soy gringo, ya se… pero demandame si te cae mal que hable espaol =p

Puedo escribir muy rapido en espaol(mas que en ingles O_o) y aparte necesito practicarlo mas… que unos del equipo HP vengan a postear aqui =]

~paz!

Heh… ellos siempre leen, pero nunca contestan. =\

que onda hueyes, hay campo para CvS2 o solo jugadores de marvel?