Lo siento si ya esta un thread para eso pero yo no se si hay uno… pero yo s que hay muchos chicos que juegan MvC2 en PacSouth que no pueden hablar ingls muy bien… as ese thread es para que puedes conseguir informacin en su propio lengua.
Maldito Hibiki! Ella es muy tramposa! Es bueno que Edmond Honda puede matarla. Mujajajajaja…
Bienvenidos sodaic… no escuches a esos que dicen que tienes que hablar ingls… son pinche putos! Yo todava estoy aprendiendo espaol… t puedes ayudarme con la lengua de mis padres. No olvides el pasado!
que hay de nuevo? cuando van a volver a arizona tu y tu carnal? la neta nos hace falta la competencia por aca wey los unicos que le damos a toda madre por aca somos yo, el jared, el joe y el matt… ademas de nosotros hay algunos que intentan hacernos competencia pero no la hacen… a la mera y les caigo por alla a califas a ustedes algun dia muy proximo…
por cierto… ya jugaron la 2mil3? ahi me cuentas que tal… y si no la haz jugado… juegala y dime que tal!!!
Ay, no s cuando puedo ir a Arizona. Quiero ir mucho porque esas personas fueron muy cool - caray! Pero necesito quedarme aqu y ser el spy para todo el mundo, aqu en mi computadora downloadeando todas las matches con mi pinche 56k. Somos guerreros.