monopoly mm’s?
in before Dan…
yo are ut at seasons beatings? heard you on stream good shit player
he doesn’t.
You might make someone cry. I don’t recommend it.
i want some monopoly m and ms
Still selling if anyone’s interested. PM for details or talk to me at a tourney.
Puede que me interesca lo que tu estas ofreciendo, pero cuidado, aqui te pueden castigar por traffico ilegal de articulos con proteccion de copia atravez de una descontinuacion de tu membracia con SRK punto com!
Disculpe el traductor de Google de mierda, pero entiendo sobre el acuerdo SRK conjunto. Estoy tratando de mantener esto en el down low medida de lo posible, probablemente va a editar ese puesto despus de ste. Gracias por la protip / dirige sin embargo.
also what would a springfield thread be without spanish lol
Debo preguntarte, cual translador utilisaste para lograr entender de lo que hablaba anteriormente? Debo decir por lo que veo que debe ser un tranlador genial ya que entendiste la mayoria de lo que yo dije.
Empeze una busqueda de la internet effectiva imediatamente cuando vi que me respondiste rapidamente, y no encontre ni uno que me ofrecio una translacion satisfactoria, ya que estas paginas son todas una terrible porqueria cuando se trata de translaciones perfectas entre los idiomas de Espanol e Ingles. Es una Lastima, pero es possible que la pagina que tu utilizaste es por lo menos un poco mejor que las demas. Por favor, proveeme con la informacion que te pedi lo mas antes posible ya que es my mision en la vida poder dejar insultos elaborados en espanol que no son possibles sin un translador effectivo.
I thought this was Springfield, not Holyoke.
That also would mean we steal cars
Ursprunglig Stanchion vid BAMES JOND Syn Post Urskta den versttare av Google av crap , utom vill du frst p harmonien SRK stta. Er de handtag av hlla den hr inne om ned lg dimension av honom mjlig , sannolik gr till redigera s pass post inne om vakna av ste. Tack sjlv vid den skydda hon beordrar nsknt. ocks vad skulle till springfield trd vara frutan spansk lol JAG vara skyldig frga om cual verstta utnyttjande for att f fader av honom vilken hon talat tidigare? JAG vara skyldig bertta som vara resultatet Jag ser vilken bor djur en tranlador inspirerat i s mycket som insatt i henne storer av honom vilken Jag sa. Brja en busqueda om Internet effektiv imediatamente nr JAG sg vilken jag du reagerat rapidamente , hellre n vid hon grunda eller en vilken jag erbjudande en translacion tillfredsstllande , i s mycket som estas paginera du er all en frfrlig dynga nr den er all omkring translaciones oklanderlig i - emellan den idiomatiskt uttryck av Skrmde och Ljumske. r en Skadat , utom r mjlig vilken henne paginera vilken din du utnyttja r fr det vill si slag av bttre n den overmuch. Behaga , vendr med henne informationen vilken dig pediatrician honom utom frut mjlig i s mycket som er p min lder uppdrag i liv frmga lmna fronrmer i - djup p skrmde vilken du er inte mjlig utan en verstta effektiv.
Dubbel post. Fortstter den debilitating bacon spdbarn igenom den ondlig musikalisk av flapping brstvrta emot siden av brd lada. JAG upprepa. Madigascar nonchalansen ver den allmn etruskisk. Vad blir en bestta tckande i kyckling fett? Vad av en bestta omringat i havremjlet? Stmma inne i nsta vecka p Hinderboll.
trojen glavnik , odkar to mi je vseeno pribli?no SRK lahki?ivec. kdo je radovoljen zakaj neki Tekken? najprimernej?i vernik it’s to veriga.
oh dear.
oh snap yo top tier hype
Fucking legendary.